Saltar al contenido

¿Qué es KMSpico y para que Sirve?

descargar kmspico 2018

[sin_anuncios_b30] Es una programa que activa Windows de manera ilícita, pues no es como otra aplicación similar, sino que esta es una de las más populares de todas las que se encuentran en el mercado, porque permite activar dos softwares que son considerados como uno de los más solicitados en el mundo actualmente, como son: Windows y Microsoft Office.

Es la última novedad en activadores KMS de Heldigard, este se fundamenta en el emulador KMS DE JM287. KMSpicose activa de manera Off-line como un servidor KMS en la memoria de la pc, pues este envía la información de ida y vuelta para activar cualquier versión del sistema operativo de Microsoft que se requiera en el momento.

Este es construido por individuos independientes en la red, además se considerada como una herramienta que ayuda a los usuarios a traspasar las licencias de los sistemas operativos Windows, sin tener que pagar el coste monetario de la misma. Con un sistema que proporciona las llaves, es básicamente tecnología que traspasa la seguridad de la licencia en el sistema operativo.

De manera que cualquier usuario podrá disponer de las licencias sin pagar por ella, esta se conecta a los servidores Microsoft y es empleado por compañías que tienen numerosos equipos.

Esta aplicación traspasa el proceso neto y modifica la clave del momento por una genérica que proporciona la aplicación. Esta herramienta pospone la activación de Windows durante un largo periodo de tiempo.

¿Instalar KMSpico es Seguro?

KMSPico Setud no es un software fiable debido a la fuente de sus creadores, de manera que se puede cuestionar inclusive el origen específico de la aplicación, ya que modifica la licencia sin el consentimiento de Microsoft, pues al usar esta aplicación implica irrumpir el contrato del sistema operativo que se busca activar.

Además el programa se distribuye en sitios web sospechosos que tienen contenido deficiente. En estos sitios hay programas espías que pueden dañar el equipo,ya que en vez de descargar KMSPico, se engaña a los usuarios a menudo para que descarguen e instalen software con virus o algún tipo de programa espía.

Por último los creadores influyen en los usuarios a que desactiven los antivirus o escudos en el ordenador respectivo. Estos defienden que la herramienta no contiene ningún gusano, troyano o virus posible, pero de igual manera no se debe confiar en las peticiones para desactivar los antiespía,ya que estos indican el potencial de malware en las descargas.

Por lo que estas razones deberían ser suficientes para que esta herramienta o aplicación no deba usarse sin el conocimiento adecuado. Windows y Office deberían activarse sólo con las llaves adecuadas ofrecidas por las compañías responsables.

Compatibilidad del KMSpico

  • Windows Vista (Business/N/Enterprise/N)
  • Windows 7 (Professional/N/Enterprise/N)
  • Windows 8/8.1 (Todas las Versiones)
  • Windows 10 (Todas las Versiones)
  • Microsoft Office 2010/2013/2016
  • Windows Server 2008 (Standard/Datacenter/Enterprise/2008R2/Standard/Datacenter/Enterprise)
  • Windows Server 2012 (Standard/Datacenter/2012R2/Standard/Datacenter)
  • Windows Server 2016 (En Teoría debería correr perfectamente)

Como usar correctamente KMSpico

En realidad, bajar KMSpico es la parte complicada, ya que ésta herramienta es básica y simple, pues inmediatamente al abrir se tiene pocas opciones, botones de gran tamaño y específicos por lo que sólo se necesita hacer clic en “Activate” dependiendo de que se quiera activar si,el software es Windows o Microsoft Office.

En cualquier caso es sencillo realizarlo, cualquier usuario con conocimientos básicos sobre el tema, puede descargar KMSpico y usarlo para poder dejar su copia de Windows u Office completamente accesible, sin ninguna clase de limitación.

Por eso mismo es que se convirtió rápidamente en el activador más buscado de la red, porque es capaz de solventar el problema de las licencias del sistema operativo de Microsoft en cuestión de segundos y sin tener que hacer largos tutoriales que en muchas ocasiones, requieren conocimientos avanzados.

Proceso de instalación de KMSpico

  1. Ejecutar KMSpico_setup.exe
  2. Desactivar el Antivirus
  3. Instalarlo.
  4. Crear una copia de seguridad de fichas con el botón: Créate
  5. Pulse el botón rojo.

KMSpico Portable 2018

Este grandioso programa también fue modificado para que puedas llevarlo contigo en una memoria USB ya que puedes descargarlo de manera muy sencilla. La versión portable de Kmspico puedes encontrarla tanto en Mega como en softonic.

KMSpico Gratis desde Softonic

La instalación de la suite ofimática y la del sistema operativo de Microsoft, es necesario realizar la descarga de la versión original del activador y luego pulsar un único botón.

Windows 7 es conocido como uno delos mejores sistemas operativos de Microsoft, pero para poder disfrutar de sus funciones,es necesario eliminar el mensaje que señala que no es original. Para ello  se debe descargar KMSpico para el sistema operativo Windows. Cuando llega el momento de activar Windows, se debe pulsar el icono del sistema y  luego sólo toca esperar a que se active.

La evolución del famoso sistema de Microsoft se llevó a cabo en Windows 7,luego se mostró Windows8 con un salto gigante debido a la actualización de ese sistema operativo, pero con una versión mejor. Para los últimos sistemas mencionados no se requiere diferentes versiones del activador KMSpico.

Para poder descargar KMSpico & activar Windows 10 se encuentran enlaces en muchos blogs personales, referentes a estas herramienta que sólo se necesita seleccionar el icono necesario para activar el sistema que se quiera, como clickear en el de Office si lo que se desea es validar este programa.

Recomendaciones antes de Instalar KMSpico

Prestar atención al antivirus, ya que este puede influir en la instalación con un falso positivo y suprimir el KMSpico, por lo que si no se desactiva la defensa, es probable que no se pueda instalar KMSpico en el equipo.

Donde conseguir el activador de windows y office?

Cualquier usuario en la web puede dirigirse a blogs o páginas web que muestren enlaces a mega, sin embargo esto no verifica la cantidad de software maliciosos que contenga el contenido a descargar, de manera que esto queda a decisión del individuo.

Puedes conseguirlo en la pagina oficial https://www.officialkmspico.com/

Como activar Windows 10 con KMSpico

Con la versión especifica 10.1.6 del KMSpico, podrás verificar e instalar la licencia, para que tu sistema quede en funciones óptimas. La instalación es sencillamente fácil y está disponible para todas las versiones que ha lanzado al mercado Microsoft de Windows 10.

Lo único que se debe realizar es descargar la aplicación,después de ejecutar el programa éste mostrará una ventana con un botón rojo, que se le debe dar clic para instalar el activador de Windows 10. Luego el programa te mostrará si deseas activar Windows. Por lo que se debe aceptar, luego reiniciar el equipo y se podrá disfrutar del Windows 10.

Eso sí, lo preocupante de este método es que se instala una serie de llaves y registros que podrían ser un riesgo tanto para ti como para la seguridad de tu equipo, por lo que es recomendable que sólo se use este método en una máquina virtual antes de instalarlo en un ordenador principal, de manera que se puede probar el software de Microsoft primero y luego ejecutarlo en la computadora que se desee, únicamente comprando la licencia oficial.

Video Tutorial Paso a Paso Como Descargar y Instalar KMSpico Portable

Si este articulo fue de tu agrado, no te olvides de compartirlos en las redes sociales.