Saltar al contenido

La Última tecnología en sillones eléctricos

Sillon de relax automatico

¿Te gustaría llegar a casa luego de una larga jornada laborar a descansar plenamente en un sillón eléctrico? ¿Tienes en casa a una persona con movilidad reducida y quieres que se sienta lo más cómoda posible? Sabemos lo que necesitas.

Los sillones eléctricos son lo último en tecnología de butacas para promover el confort, reducir los síntomas del estrés, mejorar la circulación y mitigar la rigidez muscular.

En esta publicación sobre sillones eléctricos relax te contamos TODO lo que necesitas conocer sobre un mobiliario que ha ayudado a millones de personas y seguramente a ti también.

Tabla de contenidos

¿Qué son los sillones eléctricos?

El sillón eléctrico se ha convertido en uno de los grandes aliados en hogares y centros clínicos gracias a que favorece la comodidad, reduce el estrés y mejora la salud.

Funciona gracias a motores eléctricos en ambos extremos de los asientos. Se controla mediante un mando que ajusta la posición y la inclinación.

Son populares porque eliminan la molestia de mover la palanca manualmente hasta encontrar un punto de confort.

Ideal para quienes trabajan todo el día y llegan cansados a casa y no quieren tumbarse en la cama sin antes mirar la televisión, leer un libro o revisar las redes sociales.

Butacas motorizadas

También para personas mayores que pasan el día descansando y quieren dejar a un lado los sofás incómodos y obsoletos.

Y, especialmente, para pacientes con movilidad reducida gracias a ventajas médicas como ergonomía y adopción de postura según el tipo de enfermedad.

Tipos de sillones eléctricos

El mercado se encuentra inundado de diferentes tipos de sillones eléctricos confortables alineados a las necesidades y presupuestos de los consumidores.

Si estás buscando un sillón de Relax eléctrico que te deje satisfecho, recomendamos que sea alguno de estos modelos:

  • Sillones eléctricos reclinables. Vienen con función de reclinación o inclinación para que los propietarios cambien el ángulo con respecto al suelo. Esto quiere decir que se puede colocar en diferentes posiciones buscando el mejor punto de descanso.
  • Sillones eléctricos dentales. Si bien no son butacas eléctricas para los hogares, ya que se instalan en consultorios médicos para atender complicaciones dentales, vale la pena mencionarlos en esta publicación.
  • Sillones eléctricos de masaje. Cuentan con sistema automatizado conformado por motores que aplican un masaje relajante en diferentes zonas del cuerpo. Es el mobiliario más tecnológico de la lista, ya que viene con funciones como: mando a distancia, mecanismo para regular la intensidad, la duración y la zona donde se desea aplicar el masaje. Es beneficioso para la zona lumbar, conciliar el sueño, activar el sistema circulatorio, aliviar la tensión luego de un largo día de trabajo, aliviar dolencias y corregir la mala postura.

Funciones de los sillones eléctricos

La tecnología de los sillones ha crecido exponencialmente. Estas butacas cuentan con funciones que consiguen picos de relajación nunca antes vistos. Si bien hay un montón, y cada vez aparecen más, las funciones esenciales para estos sillones antiestrés, son:

Ajuste de posición

Puedes elegir la posición que desees para sentirte lo más cómodo y relajado posible. Estos cuentan con un respaldo acolchado, construcción ergonómica y reposapiés.

Lo mejor de todo es que se adaptan a la forma, tamaño y estructura corporal del usuario. Puedes elegir entre una forma fluida, uniforme o inclinada.

Masaje

Que cuente con función de masaje es una gran ventaja, ya que no solo te sentirás relajado, también mejorarás tu salud.

Estos movimientos vibratorios activan y promueven diferentes funciones en el cuerpo, como la circulación y oxigenación.

Levantapersona

Esta es imprescindible si tienes personas mayores o pacientes con movilidad reducida en el hogar. Imagina que tengas que levantarlo con fuerza desproporcionada y dañe alguno de sus músculos, huesos o ligamentos.

Mejor contar con la función levanta-personas. Con solo presionar un botón, el sillón se inclinará hasta que sea seguro levantar a la persona. Nada de comprometer la salud de nuestros adultos mayores y familiares enfermos.

Beneficios de los sillones eléctricos relax

Los beneficios de comprar un nuevo sillón relax eléctrico incluyen:

  • Cómodos. Se ajustan a la posición y estructura corporal de la persona. Si padeces de rigidez, estas irán reduciendo paulatinamente las dolencias hasta que finalmente desaparezcan.
  • Antiestrés. No hay nada peor que llegar a casa con la cabeza a punto de explotar y tener que echarte en el sofá viejo que, más que ayudarte a descansar, empeora tu salud. Estos sillones eléctricos, gracias a sus funciones y diseño confortable, reducen los síntomas del estrés, alivian la rigidez muscular y promueven el bienestar general.
  • Saludables. Las butacas eléctricas relax favorecen bonanzas médicas como: aumento de la circulación sanguínea para eliminar toxinas, reducción de calambres, hinchazón y pesadez, mejora la conciliación del sueño y lucha contra enfermedades.

Sillon de relax automatico