Saltar al contenido

Por qué debería elegir Huawei FreeBuds 3i

Correr es un deporte diario popular que ayuda a mantener la salud y aliviar el estrés. Escuchar música mientras corres te dará una experiencia más agradable. Por lo tanto, encontrar los auriculares deportivos adecuados es importante, y puede deshacerse de los cables y el ruido y concentrarse libremente en su entrenamiento. Inalámbricos, sin ruido y fáciles de controlar, los audifonos bluetooth huawei FreeBuds 3i de huawei cumplirán con sus expectativas. Veamos cómo FreeBuds 3i puede beneficiar su viaje de carrera.

 

Estírate con Huawei FreeBuds 3i: Llena tu distancia con música.

Después de correr, te fuiste al costado del camino para estirar las piernas y aflojar por completo los músculos rígidos. ¿Tiene miedo de que el sudor de su frente caiga sobre los auriculares, por lo que periódicamente se los quita y los limpia? En el camino, la batería se agotó, la música se detuvo o de repente retrocedió a un entorno ruidoso. No te preocupes si tienes Huawei FreeBuds 3i. Con hasta 14,5 horas de reproducción de Huawei FreeBuds 3i con un estuche de carga, puede obtener su música en el último paso de su carrera. El IPX4 es resistente al agua y al sudor y protege sus auriculares del sudor y las gotas de lluvia. Todos los Huawei FreeBuds 3i están diseñados para ayudarlo a concentrarse en correr sin preocuparse por los problemas.

Calentamiento con Huawei FreeBuds 3i: Comience un entrenamiento.

El comienzo de una noche calurosa es entrar en calor a la vera del camino. Para cambiar rápidamente al modo de ejercicio, te pones los auriculares Bluetooth y estás preparado para sumergirte en la música. Sin embargo, te distraen los sonidos de la gente riéndose y pasando junto al auto, y concentrarte no fue fácil. Además, cuando se extiende el brazo, el cable del auricular se interpone y no puede avanzar sin problemas.

 

Vaya a casa con Huawei FreeBuds 3i: conecte amigos con un sonido claro.

Mientras podíamos escuchar el sonido de los autos y las voces de los transeúntes, un amigo me llamó. No podemos oír las voces de los demás. Vuelva a llamar en un lugar tranquilo. En ese momento, ya habían ido al cine. Perdiste esa oportunidad tan esperada en la calidad de la llamada. Pero ahora, Huawei FreeBuds 3i siempre escucha tu voz con todo tu corazón.

Alimentado por dos micrófonos externos y un micrófono interno, el Huawei FreeBuds 3i capta con precisión su voz en el ruido. Proporciona una experiencia de llamada clara para usted y sus amigos. No importa a dónde llame, siempre puede disfrutar del sonido claro sin preocuparse por el ruido a su alrededor. Además, el modo de conciencia, que transmite el sonido ambiental a través de los auriculares al oído, le permite sentir el entorno circundante sin quitarse los auriculares. Puedes ahorrar tiempo cuando estás en una situación complicada de tráfico y chateando con otros.

 

Corre con Huawei FreeBuds 3i: Control perfecto para el ritmo deportivo.

¿Qué haces cuando pones música ligera en tus auriculares y quieres escuchar música rock? ¿Mantienes la cabeza baja para cambiar de canción en tu teléfono o tienes que estar de pie durante unos cinco minutos? Huawei Freebuds 3i, con su conveniente función de toque, lo apoya así. El sensor de capacitancia electrostática incorporado permite un cambio de música sensible, proporcionando una experiencia de operación simple. Toca dos veces para seguir corriendo y tu música favorita siempre estará disponible.