Saltar al contenido

Honor Magic 5 Lite: ¿Vale la pena comprarlo?

magic-5-lite-silver-1

Tabla de contenidos

 

El Honor Magic 5 Lite es el más reciente smartphone de la familia Honor, y a pesar de que aún no ha salido al mercado, se conocen sus especificaciones y las expectativas están siendo muy altas; esperamos con ansias el mobile world congress MWC23 en Barcelona para conocer más detalles en primera línea sobre este potente smartphone. Pero si eres de los que no puede esperar, no te preocupes, te contaremos las especificaciones en detalle.

Especificaciones del Honor Magic 5 Lite

Este potente smartphone corre con las redes GSM, HSPA, LTE y 5G, con fecha de lanzamiento para el 27 febrero al 2 de marzo, días en los que se llevará a cabo la próxima edición del MWC 2023.

Es muy ligero, con un peso de apenas 189 gramos, cuenta con doble SIM y goza de materiales de fabricación de lujo que aseguran un acabado excepcional, como lo son su frente de vidrio, el respaldo de aluminio y plástico, que hacen que sienta cómodo en la mano y mantiene su ligereza y un aspecto atractivo. Podrás adquirirlo en los colores negro, azul y blanco.

magic-5-lite-silver-1

Pantalla

El Honor Magic 5G Lite cuenta con una fabulosa pantalla AMOLED de 6.66”, con una relación pantalla cuerpo de casi del 90%, además de resolución y densidad de píxeles de 1080 x 2400 p y ratio 20:9 con 395 ppi de densidad, por supuesto, tampoco podíamos dejar por fuera su sorprendente tasa de refresco de 120Hz y función de mil millones de colores y HDR.

Rendimiento

El rendimiento es veloz e intuitivo, destaca por su interfaz de usuario Android 12 y Magic UI, también influye en su asombroso rendimiento el procesador Qualcomm SM8475 Snapdragon 8+ 5G, de ocho núcleos y 2.5 GHz. Su tarjeta gráfica Adreno 730 también promete un excelente desempeño si planeas usar el móvil para jugar videojuegos.

La memoria RAM es de 6GB y el almacenamiento interno de 128GB, aunque está la versión de 8GB y 256GB, Honor siempre pensando en todas las posibilidades para sus usuarios.

Cámaras

Las cámaras del asombroso Honor Magic 5 Lite están distribuidas en un módulo triple, de 64MP, 8MP y 2MP, siendo la cámara principal la de mayor cantidad de megapíxeles, le sigue la cámara ultra gran angular y por último la lente macro. Cuenta con Flash LED, HDR y panorama.

Es capaz de grabar excelentes videos en resolución 4K de 30 a 60 fotogramas por segundo, con 1080p de resolución. Por otro lado, la cámara frontal es de 16MP con lente Wide y estabilizador electrónico, te permitirá increíbles tomas tanto en el día como durante la noche.

Batería

La batería es uno de los aspectos más importantes en cualquier smartphone moderno, y el Honor Magic 5 Lite se ha asegurado de darles a los usuarios la máxima eficacia posible. Por ello, encontrarás una potente batería de 5100mAh y carga rápida de 40W que permitirá que pase del 3% al 50% en tan solo 15 minutos, además integra también carga inversa por cable de 5W.

Otras características

magic-5-lite-silver-6

Como el HONOR Magic 5 Lite españa está lleno de sorpresas, integra también altavoces estéreo y conector de 3.5 mm para auriculares, además de WiFi Direct y WiFi de última generación, GPS, NFC, infrarrojo, Radio FM, USB tipo C, OTG, sensores para huella digital en pantalla, giroscopio, brújula, acelerómetro, sensor de proximidad y de brillo automático.

Conclusión

No lo pienses más y prepara tus ahorros para adquirir el nuevo smartphone que Honor trae para ti, se estima que su costo será entre 350 y 370 euros, perfectamente asequible para un móvil con sus características.