¿Te gustan los videojuegos? ¿Sueles pasar horas pegado a la pantalla del móvil mirando vídeos o películas? Si la respuesta es sí, entonces una de las características que debes mirar antes de comprar el iPhone 11 es la calidad de su pantalla.
Apple, a lo largo de su historia, ha incorporado una variedad de pantallas a sus dispositivos. La marca tecnológica de lujo es conocida por ofrecer pantallas calibradas y precisas.
También por minimizar el consumo de energía para disfrutar al máximo lo que sea que estés haciendo en el móvil –ya sea mirando los estrenos en Netflix, o pasando horas y horas viendo TikTok–.
En esta publicación abordamos cómo es la pantalla del iPhone 11, cuáles son sus características y puntos fuertes y débiles.
Tabla de contenidos
iPhone 11: características y especificaciones
El iPhone 11 es uno de los equipos favoritos de los amantes de Apple. Es la definición de versatilidad. Buena cámara, buen rendimiento, sólida duración de batería y eficiencia tecnológica.
Si bien ha quedado un poco relegado en comparación con los modelos más novedosos de la marca, sigue siendo una excelente opción, y estas especificaciones lo respaldan:
- Pantalla LCD de 6.1 pulgadas con resolución de 828 x 1792 píxeles
- Procesador A13 Bionic de Apple con 6 núcleos y 4 GB memoria de RAM
- Doble cámara trasera de 12 megapíxeles con lente gran angular y ultra angular
- Cámara frontal de 12 megapíxeles con modo retrato
- Grabación de video en 4K a 60 fps y cámara lenta a 240 fps
- Batería de larga duración. Dura hasta 17 horas de reproducción de video
- Carga rápida
- Carga inalámbrica
- Sistema operativo iOS 13 con actualizaciones a versiones más recientes
- Resistencia al agua y al polvo con clasificación IP68
- Soporte para Apple Pay y plataforma de realidad aumentada ARKit
- Disponible en una amplia gama de colores: negro, blanco, verde, amarillo y morado
Características del iPhone 11
Muy lindo y bonito el iPhone 11. Pero, ¿cómo es su pantalla? ¿Qué me ofrece? ¿Vale la pena comprar la pantalla de iPhone 11?
Como ya te adelantamos, es una LCD de 6.1 pulgadas con resolución de 828 x 1792 píxeles.
Cuenta con Liquid Retina, un diseño de pantalla borde a borde, integrada para brindar una experiencia de visualización inmersiva.
Incluye una gama de colores amplia. Esto significa que muestra tonalidades diferentes, caso contrario a los modelos anteriores y pantallas LCD de la competencia.
Con un brillo máximo de 625 nits, te garantiza la mejor visualización en condiciones de luz solar directa, algo que, seamos sinceros, a todos nos molesta.
También cuenta con tecnología True Tone. No es más que una función que ajusta automáticamente la temperatura del color de la pantalla según la luz ambiental disponible. Esto ayudará a que la visualización sea más cómoda y agradable para tus ojos.
Tampoco hay que olvidar que, como buena pantalla de lujo, es resistente a los rayones y está blindada con una capa de protección oleofóbica para repeler las huellas dactilares y manchas.
Puntos fuertes y débiles de la pantalla de los iPhone 11
Ventajas de la pantalla del iPhone 11
- Amplia gama de colores. Puede mostrar más tonos de colores que las pantallas LCD convencionales.
- Alta calidad de visualización. Las imágenes se muestran nítidas y brillantes. Se ajustan automáticamente a las condiciones de luz para una experiencia cómoda y agradable a la vista.
- Resistente. Capa de protección anti rayones, manchones y similares.
- Buenas dimensiones de pantalla. Tamaño lo suficientemente equilibrado para manejar de manera eficiente y cómoda durante largas horas de uso.
Desventajas de la pantalla de los iPhone 11
- Resolución de pantalla. La resolución, si la comparamos con dispositivos similares, e incluso de la misma gama, no es la mejor. Hay pantallas con mejores resoluciones por menos precio, en caso de que sea algo indispensable para ti.
- Sin tecnología OLED. Hemos hablado maravillas de la tecnología LCD, y siendo sinceros, es buena, pero no mejor que OLED; una tecnología que se encuentra, actualmente, en casi todos los teléfonos de gama media y alta. La diferencia es marcada.