Skip to content

Digitalizarnos fue un desafío y hoy es una realidad concreta

Todos los objetivos que tiene Galeno en términos digitales con vistas a una mejor atención están orientados a la expansión de la prepaga en varios aspectos generales

Un paso más adelante en la atención

La vorágine en la que vivimos y el tiempo que parece que pasara cada vez más rápido nos marca el camino a seguir. Digitalizar es un verbo que empezó a sonar cada vez más fuerte en todas partes. De a poco se naturalizaba, cuenta Fraomeni Julio.

El CEO del Grupo Galeno habla sobre todos los procesos de digitalización que fue incorporando. Los hechos son más valiosos que las palabras por sí solas, por eso mismo Fraomeni es una conjunción de proyectos y hechos.

Plasmarlos significó empezar a dar sentido y realidad a las palabras aunadas a innovación. Digitalizar todos y cada uno de los procesos sigue dando buenos resultados.

En primer lugar fue la incorporación de la App Galeno como punto disparador de este inicio en el mundo digital. Luego, los servicios que brinda Galeno Salud empezaron a ser mayores, por ejemplo:

●        Pago de factura online.

●        Video consulta médica.

●        Gestión de trámites y turnos médicos,

●        Acceso a resultados de laboratorio.

●        Historia Cíbnica centralizada en Sanatorios propios

●        Solicitar medicamentos para pacientes crónicos y con diabetes.

●        Credencial virtual.

La tecnología ayuda y mucho, tanto a pacientes como a todos los actores del sistema de salud. Brindar una mejor atención a cada uno de los asociados ha estado siempre en el eje del funcionamiento de la prepaga. Fraomeni Julio preside una prepaga firme y responsable. En términos de salud la idea matriz es que la prestación mejore la calidad de vida de quienes la elijan.

Sabemos que la ciencia no se detiene, en Galeno Salud tienen en claro que ellos tampoco deben ni quieren hacerlo. O sea, digitalizar todo un conglomerado médico y clínico es basal para quien tiene entre sus manos el cuidado de la salud de muchos asociados.