Saltar al contenido

Marcas de paneles solares

marcas panales fotovoltaicos

Si hablamos de energía limpia y sostenible, hay que mencionar a los paneles solares. Se han convertido en una opción, más que interesante, para las comunidades y personas que deseen ahorrar en la factura de la luz, que en los últimos años, ha subido de manera estrepitosa.

Los módulos fotovoltaicos son cada vez más eficientes. Aprovechan significativamente la energía del sol y lo transforma en electricidad para abastecer los aparatos eléctricos del hogar.

Además, está el factor de huella de carbono. Los paneles solares no son contaminantes

Celebramos la gran popularidad de las marcas de paneles solares, pero aquí se presenta un gran problema: la proliferación de marcas de paneles solares de todo tipo.

Existe un importante número de marcas de módulos fotovoltaicos. Cada uno con sus pros y sus contras. Puede ser difícil escoger uno solo y por eso aprovecharemos esta publicación para enseñarte cuáles son las mejores marcas de paneles solares para abastecer tu hogar de energía limpia.

Marcas de paneles solares

Zarate Solar

Zarate solar es una gran opción como proveedor de paneles solares. Suministran soluciones de energía limpia para hogares y comunidades que quieran ahorrar dinero reduciendo su consumo de energía privada, por una autónoma, sostenible y económica.

Tienen varias ventajas, como que sus paneles son de alta calidad y aprovechan frenéticamente los rayos del sol para transformarlos en energía para los electrodomésticos en casa.

Marcas de paneles solares

La atención al cliente y el servicio de instalación es buena. Cada atención es personalizada. Te harán las preguntas necesarias para conocer tu situación y ofrecer las mejores soluciones.

Te acompañan durante todo el proceso para que entiendas cómo funciona. La explicación solo toma minutos y te puede ayudar a ahorrar miles de dólares en paneles.

LONGI solar

Esta es una empresa china de módulos fotovoltaicos conocida por ser el mayor fabricante de células y paneles solares mono cristalinos del planeta.

Los más eficientes hasta el momento. Con sede en Xi’An, tiene la calificación más alta de China. Una opción confiable en caso de que estés buscando calidad-precio en el mercado.

Sun Power

Una de las marcas de paneles solares más conocidas. Tiene las calificaciones de eficiencias más altas que hayamos visto. Y es que, basándonos únicamente en aprovechamiento de energía/cantidad de luz solar, es el mejor en ese aspecto.

Ofrece soluciones industriales e individuales. A diferencia de los que muchos imaginan, son más asequibles que muchas otras marcas con menor rendimiento. Es buena opción para lugares con espacio limitado que quieran extraer hasta el último rayo de sol.

Parasonic

La característica más destacada de esta compañía es su coeficiente de temperatura. Tiene las mejores tasas de funcionamiento de los paneles fotovoltaicos. La potencia de salida siempre es elevada, incluso cuando la temperatura no está en su pico más alto.

Esto quiere decir que si vives en lugares cálidos, esta marca es una apuesta inteligente, puesto que los módulos seguirán funcionando al máximo.

Otros puntos a favor para Parasonic es que su atención al cliente es buena y personalizada. Te asesorarán en cada uno de los problemas y dudas que tengas. Los precios son competitivos y los paneles están fabricados con las mejores tecnologías y materiales. Durarán por buen tiempo.

REC

Una de las mejores marcas de paneles solares en Europa. Sus productos tienen coeficientes de temperaturas interesantes para el valor de sus células y módulos.

mejores marcas panales solares

Se ha hecho popular por el diseño de sus celdas. Son vistosas para el ojo. Si te preocupas mucho por la estética, o quieres que sea un complemento funcional y decorativo, sin duda tienes que elegir REC.

Sus láminas negras combinan perfectamente con los techos con tejas o plataformas negras. Además, llaman menos la atención de noche.