Al momento de entrar de pensar en cuál cargador solar portátil comprar, se vienen muchas dudas a la mente, incluso, nos preguntamos qué son en realidad esos objetos. En este sentido, es preciso que sepas que los cargadores solares son dispositivos que complementan a las baterías portátiles. Realizamos este post siguiendo las indicaciones, de Diario Green, medio sobre ecología.
El mayor beneficio del cargador solar es que ahorra muchísima energía eléctrica, cosa que incluirá de manera positiva en tu bolsillo. También aporta un grano de arena a la protección del medio ambiente.
Ahora bien, en el mercado existen muchísimas opciones distintas, es por eso que, a continuación, te dejaré algunos de los mejores para que puedas escoger el cargador solar portátil que más se ajuste a tus necesidades.
Tabla de contenidos
Los mejores cargadores solares portátiles que puedes comprar
Cargador solar Suaoki 20W
Este cargador solar portátil es una excelente opción que podrás encontrar en Amazon. Cuenta con un chip totalmente inteligente que tiene la función de detectar automáticamente la forma más rápida de cargar un dispositivo móvil. Gracias al panel sola monocristalino de 20W, tiene una eficiencia que aumenta en un 25% exactamente.
Es sumamente ligero y plegable, lo que significa que podrás llevarlo adondequiera que vayas. Cuenta con dos puertos USB para cargar simultáneamente. Además, posee cuatro ganchos para sujetarlo mejor. Es preciso que sepas que es totalmente resistente al agua y pesa un kilogramo.
Cargador solar AllPowers 80W
Este modelo funciona con diversos dispositivos, debido a que cuenta con una salido de tipo 5V/2.4 A perfecta para cargar tablets y móviles; también posee una salida 18V/2.4 A que es ideal para laptops o baterías de automóviles.
Asimismo, posee una célula de exactamente 80W que posee una eficiencia del 23.5%, lo que te da la posibilidad de cargar dos dispositivos al mismo tiempo y sin problemas.
Este cargador solar portátil es muy simple, no pesa y puedes llevarlo a cualquier lugar. El paquete viene con adaptadores para los diversos plugs, también cuenta con los cables que te darán excelente carga.
Cargador solar RavPower 24W
Una de las mejores cosas del cargador solar portátil RavPower, es que aumenta la eficiencia de la carga, de modo que no deberías preocuparte por quedarte sin batería cuando no estés en casa.
Por otra parte, posee un tamaño muy compacto y tres puertos USB con tecnología iSmart, esta se encarga de detectar las corrientes innecesarias de otros dispositivos conectados. El tipo de salida es 2.4 A y cuando se encuentra a baja luz solar funciona en 4.8 A.
Asimismo, tiene una tecnología que se encarga de detectar la frecuencia y distribuye la corriente de manera uniforme en cada uno de los puertos por los que los dispositivos serán cargados.
Algo genial es que está fabricado con nylon que es resistente e impermeable, pues la idea era captar la mayor potencia solar incluso en la intemperie o en sitios muy lluviosos.
Cargador solar Moniko 16000mAh
Este es un excelente cargador solar portátil porque funciona hasta cuatro veces más que otros modelos. Posee dos puertos USB y realiza cargas simultáneas sin ningún tipo de problemas de potencias ni mucho menos.
Por otra parte, cuenta con un panel solar que se encarga de transformar la luz solar en energía que haga que no te quedes sin batería cuando estés fuera de casa o en lugares al aire libre. Asimismo, posee un sistema de protección totalmente inteligente que evita la sobrecarga y el sobrecalentamiento de los dispositivos.
Si pulidas el botón de encendido dos veces, entonces tendrás luz Led. El cargador solar portátilMoniko es compacto y práctico, lo que lo convierte en tu acompañante perfecto.
Cargador solar portátil Upow 15000mAh
El modelo Upow 1500mAh te da la potencia para cargar móviles, tablets y otros dispositivos cuando lo desees. Posee un panel solar que ya está incorporado y complementa la energía por la luz solar.
Es ideal para llevarlo a actividades al aire libre, pues podrás cargar tu móvil y disfrutar de la naturaleza. Cuenta con dos puertos USB, una linterna con luz Led y será tu mejor compañero en las actividades que sale de repente. Un buen dato es que soporta el desgaste diario, es a prueba de agua, confiable y muy duradero.
Razones para comprar un cargador solar portátil
Lo mejor de los cargadores solares portátiles es que no se necesita saber cómo funcionan, pues el sol hará que funcionen sin problemas. Déjalo al sol y espera que cargue tus aparatos electrónicos previamente enchufados a los conectores del cargador. Son completamente simples y cómodos.
Un cargador solar portátil puede ser tu mejor compañero en los días de paseos y encuentros con la naturaleza. Gracias a estos aparatos lograrás estar conectado, pero sin necesitar enchufes u otras cosas. Comprar el modelo que más desees y prueba tú mismo las genialidades de esta herramienta. ¡Te aseguro que no te arrepentirás!