Saltar al contenido

¿Qué es Roblox?

Roblox games

A día de hoy, millones de jóvenes se unen a la plataforma de Roblox para probar los millones de juegos disponibles en la comunidad. Los que no tienen suficiente conocimientos en el mundo de los video-juegos, podrán pensar que Roblox es solo un juego común entre tanto. Pero la verdad, es que esto es toda una plataforma, que convergen entre sí y están disponibles para que los niños prueben sus habilidades de imaginación.

Algunos consideran a Roblox como un matrimonio entre Lego y Minecraft, ya que los usuarios pueden optar por construir mundos en un servidor muy parecido al popular juego que atrajo a millones de internautas. Y, más allá de que los usuarios se pueden conectar a jugar en la plataforma, otros prefieren crear ellos mismos sus servidores e iniciar un mundo desde cero.

Tal singularidad ha puesto en el ojo de la comunidad a esta plataforma que está innovando para llegar a más público. Es completamente social, libre de virus, interactivo, donde los usuarios hablan entre sí en ventanas de chat y, por supuesto, toda una experiencia digital. También, es posible que quieras hacer un poco de trampa a través de los trucos que encontrarás en la web, yendo más allá de lo permitido.

¿Te interesa crear tu propia plataforma social para jugar? ¿Deseas usar los mejores trucos de Roblox para hacer la aventura más emocionante? Te invitamos a que te quedes hasta el final del artículo para conocer este importante artículo sobre video-juegos. ¡Vamos por ello!

Tabla de contenidos

¿Qué es el juego Roblox?

En términos simples, Roblox es una plataforma en la que usuarios de todo el mundo pueden crear su propio mundo 3D.  Actualmente, almacena más de 170 millones de juegos, creados y compartidos por otros jugadores de la plataforma. El tipo, la forma y la funcionabilidad en la que son este grupo de juegos son tan ilimitados como lo es la imaginación de los jugadores.

cómo jugar roblox

La plataforma se puede descargar como una aplicación para la computadora y los teléfonos con capacidad de correr Android e iOS, o, puede optar por jugar Roblox en su Xbox One. Como objetivo central, se busca que los usuarios interactúen entre sí, hagan amistades y compartan sus ideas para crear el mejor mundo 3D posible.

Lo interesante de Roblox es que no es un trabajo de una sola persona aburrida. Sino que puedes crear grupos de amigos, colaborar en la construcción de un juego y usar trucos para hacer el juego más diverso. Solo es cuestión de bajar una aplicación de una partida modificada o seguir un tutorial para conseguir robux de manera gratuita y abrir un mundo de posibilidades.

¿Qué son los Robux?

Como en todo juego, Roblox funciona económicamente dentro de la plataforma a través de su propia moneda virtual.  Esta es conocida como Robux, y es la que te permitirá hacer la aventura más divertida e interesante.

Con Robux podrás comprar vestimenta nueva para tu personaje, habilidades inherentes al juego para ser todo un explorador virtual y adquirir objetos que no vienen integrados con la fase de iniciación.

Los Robux son fáciles de conseguir y comprar. Por un lado puedes usar dinero real para adquirir Robux en tu cuenta, recibirlo mediante intercambios, pagos, cobros de otros usuarios o vendiendo artículos en el juego.

Trucos para Roblox

Los trucos son una de las singularidades más atractivas del juego. Usando los comandos correctos, puedes aparecer de un lugar a otro, apuntar directamente a los enemigos, incluir muchos NPC en el mundo virtual y más. Los llamados hacks de Roblox permiten que los jugadores jueguen a una velocidad superior o modificar los mundos a gusto.

Para poder usar los trucos de Roblox es necesario que bajes una aplicación que te permita hacer lo siguiente:

  • Saltar a grandes distancias
  • Apuntar a los bots
  • Caminar a través de las paredes usando Roblox Wallhacks sin ser detectado por otros jugadores.
  • Cambiar la altura del salto
  • Invisibilidad
  • Instalar una versión modificada del juego que tenga opciones de hacks por defecto directamente añadidos al ordenador. Estos trucos alterarán el menú de Roblox y usar cualquier engaño durante la aventura.

Trucos para obtener Robux gratis

De buenas a primera, Roblox es una plataforma multijugador, por lo que todas las acciones que hagas quedarán registradas en la base de datos del servidor. Sin embargo, existen formas de conseguir Robux gratuito.

Duplicación de elementos

Una de estas formas es mediante la duplicación de elementos raros en momentos de retraso de algún host. Esta es una vulnerabilidad que aparece luego de una actualización en los datos de la plataforma. Si aprovechas, tendrás un montón de exploits para vender y ganar Robux sin hacer nada.

qué es roblox

Robots comerciales

Otro método popular para conseguir Robux gratuitos es a través de los robots comerciales que intercambian artículos de manera automática. Los bots creados en cualquier dispositivo determinarán el valor de los artículos en el inventario del jugador y luego hará un cambio por otro que tenga mayor costo en él, así como envíos de solicitudes a cualquier jugador que responda.

Aplicaciones para ganar Robux gratuitos

También vale la pena nombrar aplicaciones como Cash For apps, donde tendrás que descargar, registrarte nuevamente con otro usuario, probar la app por unos minutos y ganar puntos que luego intercambiarás por regalos a tu usuario principal. Cada tarjeta puede llegar a darte un aproximado de 1.000 Robux.

Creando mundos VIP

Por último, recuerda que esta es una plataforma de imaginación, así que si creas un mundo popular, que se cotice bien entre el gusto de los usuarios, puedes ofrecer unos Game Passes a los jugadores por un precio moderado. Esta es una forma rápida y sencilla para ganar Robux. Lo mismo puedes aplicar con los Game Access.

¿Cómo se puede jugar Roblox Gratis?

Como se ha venido mencionando, Roblox es una comunidad que permite relacionarse entre sí y crear mundos virtuales para ser explorados. Si quieres saber cómo ingresar a Roblox, sigue los siguientes pasos:

  • Lo primero que debes hacer es registrarte en la aplicación oficial de Roblox. La interfaz de la plataforma te pedirá que suministres el nombre de usuario, la fecha de nacimiento, género y una contraseña para ingresar cuando desees.
  • Una vez que confirmes todos los datos, y aceptes las condiciones, Roblox te indicará que crees y modifiques tu perfil. Este es un feed completo, donde armarás tu personaje, lo modificarás como mejor te parezca, ya sea cabello, tipo de piel, cuerpo y más.
  • Teniendo el avatar creado, y revisando las configuraciones del juego, ya estás listo para buscar amigos. Aquí te puedes reunir con la comunidad y socializar a gusto.
  • El juego te suministrará una lista de las modalidades en la que puedes jugar, ya sea solo o en grupo. Esto hará la diferencia para luego ir creando el mundo 3D.
  • Por último, saca a flote tu imaginación para explorar todo lo que Roblox tiene preparado para ti.

roblox español