Saltar al contenido

Cyber Days Perú 2022: ¿Qué es, cuándo se celebra y qué comprar?

que comprar el Cyber Days Perú 2022

Regresa el mejor evento de compras online para una nueva edición de descuentos y ofertas en los mejores productos para el hogar, limpieza, electrodomésticos y alimentos.

Estamos hablando del Cyberday Perú. La campaña más importante para consumidores después del Black Friday, donde si eres ágil, encontrarás ordenadores, laptops, vestidos a la moda, maquillaje, celulares y artículos de decoración a 70% de descuento.

El e-commerce en Perú va en ascenso. Eventos como este han influido significativamente. Te contamos qué es el Cyber Days Perú 2022, cuándo se celebra y qué comprar.

Tabla de contenidos

¿Qué es el Cyber Days Perú 2022?

El Cyber Days es el evento de compras electrónicas más grande de Perú. Se celebra durante tres días donde los usuarios encontrarán diversos productos en promociones y descuentos.

El objetivo de esta campaña online es incentivar el e-commerce en Perú. Una tendencia cada vez más común en el país latinoamericano gracias a que puedes adquirir productos desde la comodidad del hogar.

mejores ofertas Cyber Days Perú 2022

La mecánica es similar al Black Friday. Un conglomerado de marcas se juntan y rebajan los precios de sus productos durante tiempo limitado. Pero, a diferencia del viernes negro –más popular en Estados Unidos que en el sur de América–, el Cyberday dura TRES días.

Este evento es auspiciado por la Cámara de Comercio de Lima como una oportunidad para las empresas –según los estudios, durante estos días las marcas aumentan 500% su rentabilidad–; y colocar al alcance de los usuarios atractivos comerciales.

¿Cuándo se celebra el Cyber Days Perú 2022?

Este año el Cyber Days se celebrará los días 18,19 y 20 de julio. Durante 3 días, marcas importantes, como Samsung, Xiaomi, Huawei, Mabe o Paraíso, así como las empresas representativas del mercado Peruano, presentarán a los usuarios ofertas y promociones que definitivamente no puedes dejar pasar.

Qué comprar en el Cyber Days Perú 2022

Es normal que cuando escuchamos ofertas y descuentos, nuestra mente se emocione. Sin embargo, como consumidor, seguramente te ha pasado que cuando llega el día, no sabemos lo que queremos e, inevitablemente, dejamos pasar los tres días que dura el Cyber Days Perú.

Para que tengas una idea, y estés preparado para navegar en los catálogos de las marcas, aquí una idea de los productos disponibles en oferta y rebajas en el Cyber Days:

  • Electrodomésticos
  • Celulares
  • Tablets
  • Laptops
  • Ordenadores
  • Productos para mascotas
  • Productos para bebé
  • Maquillaje
  • Higiene y limpieza
  • Repuestos para vehículos
  • Alimentos y bebidas
  • Libros
  • Utensilios para el hogar

Dónde comprar en el Cyber Days Perú 2022

Tienes muchas opciones donde adquirir los productos en los días del CyberDay. Puedes hacerlo desde la plataforma oficial del Cyber Days. Allí te aparecerán las marcas y las ofertas.

También encontrarás los productos, cuyas promociones se actualizan cada hora, en las webs oficiales de las marcas que participan en el evento de compras electrónicas.

Además, sigue las cuentas oficiales de las redes sociales de las marcas, ya que aprovechan las horas de vigencia del Cyber Days para lanzar publicaciones con las ofertas más importantes.

¿Es seguro comprar en el Cyber Days?

Uno de los mayores temores de las personas, sobre todo en Perú, es comprar productos y artículos en Internet. A pesar de que es cada vez más común, no termina de convencer a una importante parte de la población. Tienen miedo a ser estafados. Motivos no falta, en realidad.

Sin embargo, no hay nada que temer con el Cyber Days Perú. Cada una de las empresas que participan en el evento de compras electrónicas ha sido certificada por la Cámara de Comercio de Lima, quienes son los organizadores y veladores de la campaña de compras online.

que comprar el Cyber Days Perú 2022

Todas las compañías que participan cuentan con el Sello de Empresa Certificada otorgada por la Cámara de comercio. Están obligados a mostrar el emblema durante los tres días de promociones e incentivos comerciales para que así no haya confusiones.