Saltar al contenido

Cámaras de vigilancia para bebés

Cámara de vigilancia

La era tecnológica nos ha permitido mantener una constante comunicación a distancia, no sólo con los dispositivos móviles, sino a través de las cámaras de vigilancia.

Cuando se trata de nuestros hijos, es una imperiosa necesidad de mantener nuestra atención en sus hábitos, rutinas y desempeño en cada momento del día ¿Qué mejor manera de lograrlo que a través de una cámara de vigilancia para bebés?

Ahora es común ver en lugares de cuidado infantil o guarderías, el servicio de web cam, de forma de poder minimizar su angustia de la atención en momento álgidos del día en la atención de sus bebé.

Las cámaras de vigilancia para bebés, le permitirán ver la imagen en tiempo real, ampliar el modo de visión nocturna, contactar a internet y detectar movimientos, lo importante, será contar con una adecuada ubicación y precisar de Barandillas para cámaras que protejan y empotren para mejor captación y visibilidad.

Le invitamos a conocer los diferentes tipos de cámaras de vigilancia para bebés. Bienvenidos (as).

 Cámara de vigilancia

Características ideales de una cámara de vigilancia para bebés

Cuando usted, vaya a comprar esta importante herramienta de comunicación con su bebe, deberá tomar en cuenta algunas consideraciones para acertar en la toma de decisión. El mercado ofrece gran variedad de opciones, no obstante, no todas se ajustan a requerimiento mínimos como la independencia de carga entre otros que detallaremos a continuación:

  • Sistema de Walkie talkie
  • Activación de nanas o luces
  • Brindar autonomía (sin conexión eléctrica)
  • Combinación de modos (vídeo, audio, vox o eco)
  • Alcance mínimo de 200 metros
  • Con control remoto
  • Alarma de movimiento

Dos tipos de cámaras de vigilancia ideales para su bebé

Tanto para quienes desean monitorear cada movimiento del bebé, como para los que desea escuchar cualquier manifestación o ruido en la habitación del pequeño, las cámaras de vigilancia brindan un asistente para el cuidado y la atención de nuestro pequeñín.

  1. Cámaras vigilantes con film

Consisten en la disposición de cámaras con micrófonos que se ubican en la habitación del bebé, adicional a ello, dispondrá de un monitor con una pantalla por medio de la cual podrá percibir sonido y visualizar su actividad.

Aún en las horas nocturnas, usted podrá visualizar a su pequeño, gracias a la influencia de infrarrojos. La cámara, podrá conectarla al Wi-Fi para enviar datos a una aplicación privada, para ello, los progenitores descargaran tal aplicación en su dispositivo móvil.

  1. Cámaras vigilantes de audio

Se refiere al dispositivo que funge de transmisor, se ubican generalmente, en la habitación del bebé, el cual emite una señal de recepción de audio al lugar en el cual se encuentre el dispositivo (cercano a sus padres)

Las cámaras de pantalla, suelen descargarse con mayor rapidez que este tipo de sensores receptores de audio, por tal razón, usted, podrá llevarlo a cualquier lugar de la casa con seguridad de durabilidad.

Las cámaras vigilantes con audio, suelen maximizar los decibeles de percepción, logrando ampliar el audio y hacerlo más perceptible (hasta el más mínimo).