Saltar al contenido

¿Cómo Desbloquear Páginas Bloqueadas?

como desbloquear paginas bloqueadas

Esta es la situación por la que pasa todo empleado en su trabajo bloqueo de Internet, todas las redes sociales bloqueadas y no tienes acceso a ningunas y lo peor de todo sin la posibilidad de instalar un programa para tratar de desbloquearlas ya que no tienes los permisos de administrador.

Muy a menudo nos encontramos con estos problemas y el dia de hoy he decidido ayudar a esas personas a que puedan tener acceso nuevamente al internet y navegar libremente.

¿Como Desbloquear Paginas de Internet Bloqueadas por Administrador?

Hay muchas formas de acceder al Internet una vez lo han bloqueado y explicaré unas cuantas cosas que suelen hacer los programadores de tu entorno laboral para evitar que te distraigas navegando por el Internet y cortando el acceso a todas tus redes favoritas, con este truco podrás:

  • Desbloquear Facebook
  • Desbloquear Instagram
  • Desbloquear Youtube
  • Desbloquear Whatsapp
  • Incluso podrás desbloquear paginas para escuchar música que mayormente también son bloqueadas y podrás liberar este tipo de web.

Pasos para Desbloquear Páginas Bloqueadas en Mi Trabajo

Como no podemos instalar ningún tipo de programas en nuestro ordenador, lo primero que vamos hacer es:

  1. Abriremos el navegador de Internet en modo incógnito.
  2. Luego en el mismo menú nos dirigimos a más herramientas/extensiones.
  3. Nos llevará a la tienta de la Play Store donde vamos a poder instalar nuestra extensión para poder desbloquear el acceso que tenemos.
  4. Buscamos la extensión llamada Ultra Surf es un VPN, hay muchas más pero esta es la que mejor funciona.
  5. No hay ciencia en instalar una extensión ya que te dicen los pasos y son muy sencillos.
  6. Una vez ya tengas la extensión te aparecerá en la parte superior derecha un icono que antes no estaba solo tienes que darle clic y activarlo.
  7. En algunos casos no aparece y esto se debe a que debes de ir a las herramientas y activar la visibilidad para el modo incógnito.

Lo Mejor que tiene esta extensión para desbloquear páginas de internet es que puedes ocultarlas y nadie notará que andas usando dicha extensión.

Otros inconvenientes que suelen estar presente al tratar de Desbloquear Páginas web

de momento ya te hemos ayudado a desbloquear las paginas del Internet, pero antes de empezar con todo esto solemos tener algunos inconvenientes que nos quitan la posibilidad de realizar todos los pasos anteriores como por ejemplo.

Navegador de Google Chrome Desinstalado o Bloqueado

Vemos que el programador se ha tomado su trabajo muy en serio para hacernos la vida imposible pues vamos hacérsela nosotros a el.

Para poder acceder al Internet lo primero que debemos de hacer es abrir cualquier programa en mi caso voy lo hacer con dos programas Paint que viene instalado en todas las pc  y Adobe Photoshop una vez abierto el programa de paint nos vamos a las herramientas y buscamos la información del programa una vez le des click te abrirá una pagina que es el navegador que tenias bloqueado, con photoshop es lo mismo una vez abierto puedes ir a la pestaña de ayuda y darle a la opción que dice ayuda en línea.