Saltar al contenido

Conociendo Revolut

conociendo revolut

Luego de ver sus anuncios pagos en Facebook y Twitter y en pro de nuestros lectores que buscan soluciones financieras integrales, nos enfocamos en conocer qué es Revolut y si es verdaderamente confiable. En este segundo ítem no nos vamos a concentrar, porque dichas decisiones financieras sólo deben ser de quienes así las toman, como usted que busca instrumentos financieros que mejoren su calidad de vida. Por ende, ustedes y nosotros vamos a ir conociendo Revolut y así ir depurando la decisión final que tomaremos.

¿Qué es Revolut?

La misma se presenta como una plataforma web, la cual se sintetiza e inicia con una aplicación para Android e iOS con la cual usted puede ir administrando sus gastos diarios con líneas de análisis financieros para saber cuándo y en qué invertir o no y además, poder crear presupuestos especiales para mejor distribuir sus ingresos generales y extraordinarios.

Mientras más vamos conociendo Revolut, nos finjamos que es una aplicación efectiva para enviar dinero dentro y fuera de nuestras fronteras y hacer uso adecuado de nuestra moneda local en los comercios o personas que también están afiliados al sistema, los cuales actualmente suman más de quince millones alrededor del mundo.

Esta y otras funciones derivan del uso de la aplicación, incluyendo un sistema de referidos no piramidal y de puntos de ahorro por el uso regular de la plataforma.

Conociendo Revolut

Ellos se venden como una aplicación con tecnología de punta, enfocada en el área financiera, para beneficio global de particulares y jurídicos, con la finalidad de obtener más por su dinero y además, aprender a una mejor distribución, una forma más loable de controlar gastos superfluos y así enfocarse en objetivos más claros que a la larga, aportarán mayores beneficios socioeconómicos.

Eso definitivamente es un plus novedoso en cualquier aplicación diseñada en principio como intermediaria en pagos electrónicos mundiales.

conociendo revolut
Para iniciar su investigación e ir conociendo revolut por cuenta propia, sugerimos visitar su cuenta verificada en Twitter

¿Qué le hace diferente?

Al ir conociendo Revolut vamos cayendo en un mismo punto que bien vale la pena destacar: La empresa se enfoca en brindarle ayuda a los clientes sin discriminación alguna, para que mejoren su salud financiera, como haría un asesor o programador financiero en persona.

Brindan a sus usuarios un compendio de posibilidades para hacer de cada movimiento financiero, una ganancia adicional que le mantenga siempre en números verdes, además de tener un sistema libre de ingreso pero con protección de negocios entre usuarios, que reducen o anulan las posibilidades de estafas. Ergo, la empresa es una garante de las transacciones seguras.

Conociendo Revolut y su potencial

  • Su aplicación está en constante mejoría y res respaldada por fondos multimillonarios para salvaguardar sus inversiones y dinero en guarda.
  • Con la app se pueden hacer reservas vacacionales.
  • Puede realizar retiros anticipados del dinero pagado, según la metodología de inversión a la cual se adhiera.
  • Ya en casi todo el planeta hay usuarios que van conociendo Revolut y sus ventajas, lo que garantiza más personas con las cuales hacer negocios y/o pagos y cobros seguros.
  • Tiene una sección accionaria con la cual sus usuarios pueden hacer trading desde la propia App o página web.
  • Cada transacción impulsa la acción social benéfica, lo que hace a la plataforma más conocida y comprometida.
  • Revolut está guiada y desarrollada por personal de alta trayectoria, comprometida con el área financiera y de planificación. Sus transacciones son libres de estudio por sus usuarios y se encuentra fiscalizada por entes gubernamentales de Gran Bretaña, varios países de Europa, EE.UU., Asia y América Latina.

Ya pudimos entonces ir conociendo Revolut de a poco. Toca ahora la decisión personal de usar sus servicios financieros. Esperamos sus comentarios en la sección final de este post, para mayor retroalimentación. Hasta ahora, va muy bien y sólida desde su fundación en 2015.