Saltar al contenido

Herramientas para casa de última tecnología

herramientas para casa de última tecnología

Las herramientas para casa de última tecnología le ayudan a reparar cualquier emergencia que se pueda presentar. Entre las herramientas que no pueden faltar está el taladro Leroy Merlin al mejor precio del mercado y el adecuado para cubrir tus necesidades.

La tienda física Leroy Merlin ofrece diferentes modelos de taladros de las mejores marcas del mercado y con la mejor tecnología. En esta tienda podrás encontrar todas las herramientas que necesitas para el bricolaje y para cualquier urgencia que se presente en casa.

herramientas para casa de última tecnología
herramientas para casa de última tecnología

¿Cuáles son las herramientas para casa de última tecnología?

La casa requiere atención y cuidado, siempre hay que reparar algo, por ello es necesario contar con las herramientas adecuadas. Entre las herramientas básicas que hay que tener en casa está el martillo y un destornillador y entre las más avanzadas está el taladro.

Herramientas básicas

Estas herramientas son necesarias para cualquier arreglo en casa, que no requieren de muchas habilidades y precisión. Las siguientes herramientas sirven para cortar, fijar, medir y muchas otras labores de reparación y bricolaje.

Entre estas herramientas están: alicate, pinzas, martillo, cortafríos, tijeras, destornilladores de estrella y de pala, segueta, llave ajustable, cortadora. Tampoco pueden faltar brochas de diferentes calibres, metro, escuadra y elementos de seguridad como casco, guantes de carnaza y gafas protectoras.

Herramientas eléctricas

Este tipo de herramientas requieren para su uso una mayor práctica que las básicas, pero igual son muy fáciles de utilizar. Además son necesarias para cualquier tipo de reparaciones en el hogar, entre ellas se encuentran:

Taladros

Esta herramienta se encuentra disponible para todos los gustos y necesidades, de las mejores marcas. Para pequeños trabajos en el hogar y para labores industriales o más fuertes, los hay multiusos e inalámbricos que pueden utilizarse con destornilladores o con brocas.

Entre los taladros que ofrece Leroy Merlin están los siguientes:

Taladros de batería sin cable

Los taladros de batería sin cable, usan la tecnología de litio que puede permanecer cargada hasta por 18 meses. Con esta herramienta se puede atornillar y hacer perforaciones en diferentes materiales como plástico, metal o madera.

Taladros percutores

Los taladros percutores son de gran potencia y son recomendados para hacer perforaciones en materiales duros. Los mejores son los taladros con cable de Leroy Merlin que puedes encontrar de las mejores marcas. Estos taladros tienen una buena velocidad, cuentan con un motor potente y pueden controlarse, además son muy seguros.

Taladro atornillador

Este tipo de taladro permite realizar múltiples tareas debido a los diferentes modos de trabajo y funciones que ofrece. Con este taladro se pueden realizar atornillados y perforaciones en lugares estrechos, esto taladros son compactos, fáciles de manejar y de transportar.

Por lo general cuentan con dos velocidades que permiten realizar trabajo de baja y alta fuerza, la batería funciona por largo tiempo. Estos taladros permiten realizar trabajos con precisión de forma rápida, segura y sencilla.

En Leroy Merlin se encuentran una gran variedad de taladros de las mejores marcas, con múltiples funciones y a los mejores precios. Los cuales se adaptan a las necesidades y presupuesto de los usuarios.