No sólo es el cíbersexo, ahora es posible satisfacer el deseo sexual mediante la dupla tecnología y sexo, denominada también sextech o tecnología del sexo.
Son muchas las variantes o elementos que incorpora este tipo de tecnología, una de ellas, son las muñecas sexuales, que logran integrar las características físicas de la mujer; su material es silicón.
Si desea conocer estas nuevas tendencias para tu disfrute sexual de forma diferente, eres bienvenidos a este post. ¡No nos reservaremos nada!
Tabla de contenidos
Tipos de tecnologías para el sexo
No sabemos hasta dónde se propagará este tipo de tecnología, lo que sí sabemos es que han llegado para un público que ha sido receptivo a estos recursos, y mientras que haya aceptación, habrá de crearse nuevos escenarios para el disfrute del “sentir”.
A continuación se indican algunos de estos recursos tecnológicos:
-
Sexo artificial
El Software o sistema operativo, ha logrado instalarse en cuerpos de silicona, asemejando las características físicas y movimientos del cuerpo humano, es así como algunos robots están siendo programados para determinadas prácticas sexuales (posiciones) para satisfacer las necesidades de quien lo adquiera; estas máquinas, cuentan por la programación de paralizar su función si así lo desea.
-
Caricias a distancia
A través de Teledildónica (encuentros sexuales virtuales que permite imitar la interacción sexual humana) es posible programar su vibrador que se concatenen con los movimientos que se perciben en las pantallas. Tanto el movimiento, como la temperatura y hasta el sentido olfativo, son capaces de percibirse por medio de esta tecnología.
-
Genitales en 3D
Así como lo lee, es posible por medio de una app móvil adaptar los movimientos de la pareja a distancia, habiendo impreso en tercera dimensión su genital. La sensación que puede experimentarse, haciendo uso de la debida imaginación y sentido visual, será algo novedoso.
-
Active Skin
También denominada dispositivo microscópico en la piel. La instalación de este tipo de sistemas en las zonas reflejo del sistema nervioso central (vasos sanguíneos, cien, corazón y otros), permitirá reproducir las sensaciones que experimente por medio de pantallas.
-
Audífonos neuronales
Por medio de este avance, podrá conectarse desde el sentido auditivo con un compañero sexual, la liberación de oxitocina es alta, dada la apertura de los canales neuronales. La búsqueda de ese perfil de “compañía sexual” estará ajustada a sus intereses, ritmo, frecuencia y fogosidad.
Elementos presentes en la tecnología del sexo
Se precisan de algunas herramientas para llevar a cabo la práctica de sextech. A continuación le indicamos cuáles son:
- Dispositivo móvil
- PC u ordenador
- Un Programa
- Conectores auriculares
- Cámara
- Impresora
- Y lo más importante… la imaginación
¿Por qué existe receptividad a la tecnología del sexo?
El sextech, ha tenido más aceptación de la que podríamos pensar, las razones varían de acuerdo a acepciones de la vida, la sexualidad, credo, intereses, reservas personales entre otras.
A continuación referiremos algunas de ellas:
- Mundo desolado, depresivo (con ingesta alta de antidepresivos y ansiolíticos)
- Necesidad de ser penetrados sin contacto humano y sus complejidades
- La convivencia e interrelación humana se ha vuelto insostenible por la falta de tenencia en sí mismo.
- La complejidades y propagación epidemiológicas (evitar contagiarse)