Saltar al contenido

La tecnología en las bicicletas Giant

La tecnología en las bicicletas Giant

Si queremos hablar de gigantes en fabricación de bicicletas, hemos de nombrar Giant, con avanzado sistema de rendimiento y calidad. La tecnología en las bicicletas Giant es tan avanzada, que producen cuadros para muchas marcas de élites, siendo sus propios competidores.

La bicicleta Giant, cuenta con un sistema de fibra de carbono en bruto de alto rendimiento, tal material, aporta rigidez y peso ideal.

Hemos diseñado un condensado post de las bondades tecnológicas que ofrece este modelo de bicicletas Giant, así que, siéntate en tu asiento para continuar recorriendo.

 La tecnología en las bicicletas Giant

Características de la bicicleta Giant

Las características distintivas de esta marca con respecto a otras, son los materiales y sistema de presión que hacen posible piezas de mayor sostenibilidad y rigidez.

A continuación le indicaremos algunas de las características de esta marca:

  • Cuenta con fibra de carbono en bruto T-700
  • El material de carbono es personalizado
  • Ofrece alto rendimiento por su calidad y robustez
  • Fabrican cuadros para otras marcas como élite
  • Cuentan con materiales selectos
  • Su tecnologías elaborada desde cero
  • Su triángulo delantero es única piezas
  • Materiales moldeados a alta presión
  • Cuentan con modelos de doble suspensión
  • Independencia en la frenada

 

Tres bondades de la alta tecnología Giant

A continuación indicaremos tres procesos de fabricación en las bicicletas Giant, los cuales son determinantes para su la definición de su alta tecnología:

 

  1. Tecnología de Carbono Advanced

Se refiere a la fibra de carbono en bruto que le aporta mayor rendimiento y desplazamiento. Este distinguido material de carbono personalizado, es lo que marca la diferencia con respecto a otras marcas. La distinción en cuanto a rigidez y liviandad en el peso, le aportan valor agregado a la marca. Giant cuenta con una técnica de avanzada tecnología denominada “Construcción monocasco modificada”, que consiste en dar continuidad al ensamblaje en la fabricación de los cuadros.

 

  1. Tecnología de Carbono Advanced Forged

A fin de producir la ya mencionada fibra de carbono, la empresa de bicicletas Giant, emplea un sistema de alta presión para el moldeado de sus piezas; proceso necesario para el torneo, flexibilización en la forma de las mismas. Los materiales que combinan son el aluminio que se emplea en la fabricación de la bieleta del basculante de la suspensión.

 

  1. Sistema de Suspensión Maestro

En este caso, se combinan dos bieletas, articulados al triángulo delantero para mayor soporte. El sistema de pedaleo está regulado por la tensión de la cadena que contribuye a su vez, a neutralizar las fuerzas para mejor frenado.

 

Sin duda alguna, la fibra de carbono personalizado, genera una precisión en sus materiales y por ende, la aporte de resistencia en esta máquina. La “avanzada tecnológica” como slogan de Giant, le hacen ser líderes en el mercado de bicicletas. Cada vez innovando más sistemas de producción e implementación de nuevos materiales.

La experiencia y profesionalismo de años, hacen posibles nuevas creaciones, partiendo de los primeros modelos fabricados, potenciando herramientas de diseño, ergonomía, calidad, rigidez, sostenibilidad y amortiguación para las generaciones futuras.

Si aún, no te has animado a adquirir esta potente máquina de dos ruedas, es momento de hacerlo… Inversión por años que no te arrepentirás.