Saltar al contenido

Las mejores páginas y aplicaciones para localizar un número fijo por nombre y apellido

aplicaciones para localizar un número fijo

En el artículo de hoy hablaremos sobre un tema sumamente interesante, aplicaciones para localizar un número fijo de forma sencilla y usando nombre o apellido. Con el crecimiento exponencial de la tecnología, los dispositivos inteligentes se han convertido en el principal medio de comunicación. Las aplicaciones como WhatsApp, e incluso la opción de mensaje directo de la red Instagram, son usadas diariamente.

Sin embargo, eso no quiere decir que los teléfonos fijos, esos que tenemos en los hogares, no funcionen. Al contrario, por su facilidad y acceso es una opción recomendada. También debemos tener en cuenta que, la mayoría de las organizaciones, fundaciones y empresas en general siguen empleando los anticuados teléfonos fijos como número de contacto. Lo que presenta una necesaria, aunque no complicada, alternativa para encontrar números fijos.

Bajo esa premisa, es que hemos decidido hablar sobre las mejores páginas y aplicaciones para localizar un número fijo. Nos centraremos únicamente en plataformas o programas que, con solo colocar datos esenciales, podamos encontrar nuestro objetivo. También sin exponernos a una fuga de número o información. Si te interesa encontrar números fijos, sin tener que encontrar o desempolvar el directorio amarillo de toda la vida, quédate con nosotros. Resolveremos ese inconveniente.

Mejores páginas y aplicaciones para localizar un número fijo

Free Phone Tracer

Empecemos con una aplicación disponible para todos los sistemas operativos activos, dígase Android e iOs, que te permitirá rastrear y encontrar números registrados en una amplia variedad de países, incluyendo España. Como plataforma, o programa de localización, cumple con creces. Resolviendo las necesidades de los usuarios.

Lo mejor de todo es que puedes entrar desde tu dispositivo inteligente, o introduciendo las palabras claves en la web. Tiene un diseño llamativo, muy concreto, pensado para que las personas ahorren tiempo y no se detengan buscando por horas, tal como sucedía con los libros antiguos que tenían los abuelos. Por cierto, es gratuito y ofrece compatibilidad con varios servicios, incluyendo empresas.

Páginas Blancas

Si tenemos que hablar de una página por excelencia para rastrear y localizar números fijos, debemos de mencionar a Páginas Blancas. De hecho, es la tradicional guía que encontrabas en los directorios, solo que ahora en versión plataforma. Siendo una solución directa para quienes deseen encontrar los números, o información de un proveedor, al momento, usando los nombres y apellidos.

páginas para localizar un número fijo

De Páginas Blancas tenemos mucho que avalar, como es el caso del amplio abanico de organizaciones. No limitándose únicamente a hogares, también restaurantes, hoteles y empresas de diferentes países compatibles. Que, afortunadamente, se va actualizando para ofrecer un mejor servicio. Siendo recomendación obligatoria.

Online GPS Phone

Volvemos a aplicaciones para localizar números fijos, pero ahora es un poco más complicado. Ya que este programa no solamente emplea nombres, también aprovecha el sistema de los GPS de los teléfonos inteligentes para rastrear oportunamente la ubicación, y la información, de diversas operadoras. Tanto descargándolo, como usándolo en línea. Es cuestión de gustos, preferencias o comodidad.

Tiene varios puntos fuertes, como la compatibilidad con varios proveedores, incluyendo a España. También el servicio, que siempre está disponible. Es decir, que si necesitas saber de un número urgente en la noche, puedes acceder a Online GPS Phone y localizar el objetivo. Sin comprometer tu información o pasar por atrasos molestos.

Infobel.com

Si estamos hablando de páginas para encontrar números fijos de amplia disponibilidad, entonces Infobel.com es la opción correcta. Recopilando, específicamente, 62 países, ideal para ir de viaje y rastrear a particulares, restaurantes, guías hoteleras y más. Siendo la opción más oportuna para los viajeros.

Además de lo que realmente buscamos, que son los números fijos, Infobel.com presenta una sección para emergencia. Donde salen las direcciones de los principales servicios que atienden en un accidente o en un incendio, así ahorramos tiempo valioso en salvar a una persona. Por cierto, se incluye información del titular, como su nombre y apellido.

Truecaller

Esta es una aplicación completa que cumple con las exigencias de los usuarios. Por ejemplo, rastrear el nombre de los titulares, incluyendo apellido y ubicación. Aunque, debemos ser justos, no es usado únicamente para fijos, también para móviles. Cosa que puede ser vista como una ventaja.

Tiene una cantidad de funciones llamativas, entre las que destacamos: imagen actualizada de la persona que estamos rastreando y un apartado con datos e información esencial del objetivo. En cuanto a funcionamiento, es rápido e intuitivo, ideal para personas que no manejen los móviles frecuentemente.

localizar un número fijo

De hecho, Truecaller pone a disposición una pantalla inicial para buscar con palabras claves el número. Luego, sale una lista con los datos del titular, beneficiando enormemente los objetivos deseados. Por último, vale la pena mencionar que posee un sistema de alerta que se encarga de avisarte si una persona te está rastreando desde la misma aplicación

ABC teléfonos

Es una página para encontrar números fijos que compite con las alternativas recopiladas. Ya que posee varias características interesantes, como: cantidad decente de números registrados, compatibilidad tanto con particulares, como organizaciones, entre las que incluimos empresas –secretaría y recepción–, restaurantes, hoteles y emergencia, como hospitales. Siendo un activo más que valioso para nuestro móvil.

También posee otras ventajas, como que se encuentra en plena expansión y crecimiento, así que puedes esperar una mejora lenta, pero segura, como plataforma de rastreo de números fijos. Mientras que la calidad del diseño es oportuno, captando nuestra atención al momento. Su módulo de información es también destacable, ya que nos dice nombre, apellido, ubicación y tiempo registrado.

Yelp.es

Finalizamos con una página para encontrar números fijos que a diferencia de plataformas anteriores, no va dirigido necesariamente a los particulares. Su biblioteca de números engloba a pequeñas empresas, negocios locales y organizaciones. También hay salones de belleza, médicos tratantes, como odontólogos y pediatras. Siendo la opción ideal para no tener que adivinar direcciones en el futuro.

rastrear telefono

Por cierto, se encuentra disponible en diversos países, ampliando el rango de búsqueda, sobre todo los que se encuentran viviendo fuera o que andan de vacaciones y desean mantenerse protegidos de descuidos. Solucionando el problema de encontrar números fijos al momento y sin molestos procesos burocráticos.

Fuente del artículo: https://comorastrearuncelular.org/buscar-numero-telefono-fijo/