Saltar al contenido

Mejores máquinas cortacésped

maquinas para cortar cesped

El trabajo de mantener el jardín en buen estado no tiene que ser un dolor de cabeza si cuentas con las mejores máquinas cortacésped. Los días de usar las pinzas para nivelar el nivel de pasto, o recortar las ramas de los árboles, han pasado.

Ahora es trabajo de las maquinas ofrecer el mejor servicios, convirtiéndose en la inversión ideal para los que cuentan con un gran jardín o un patio. Claro, no todos serán la opción correcta, para eso debemos evaluar las opciones que le presentaremos y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Ante tal situación, hemos decidido elaborar un artículo completo sobre las mejores máquinas cortacésped que puede tener en su garaje para mantener su jardín cada cierto tiempo. Completamente profesionales, asequibles a los presupuestos de los hogares y que perdurarán a través del tiempo si las compras en www.nomascesped.com.

¿Qué pensar antes de comprar máquinas cortacésped?

Antes de comprar una maquina cortacésped, es necesario que piense algunas consideraciones inherentes a la herramienta. Primero que nada, el tamaño de su jardín. Si tiene un jardín pequeño, y no mucho césped, le recomendamos una maquina sencilla, eléctrica, que haga el trabajo fácilmente.

Segundo, la potencia de la herramienta. Hay potencias que superan los 1500W, y unos que apenas alcanzan los 800W. Así que pregunte cuáles son los vatios de su máquina antes de tomar una elección.

comprar maquinas cortacesped

Y, por último, el precio, que varía dependiendo de las dimensiones y tipo de la maquina cortacésped (que por lo general suele ser eléctrico o de gasolina).

Mejores maquinas cortacésped para comprar

Ahora, bien, sin nada más que decir, le presentamos nuestra gama de mejores opciones de máquinas para cortar césped que lo salvarán en su hogar.

Einhell GC-EM 1030/1 – Cortacésped eléctrico

Es una herramienta de gama media, que funciona excelente para todos los jardines, posee 1.000 W, junto a una altura de corte de tres niveles. Su ancho de corte es de 30 cm y soporta 28L de césped en la bolsa. Por otro lado, se caracteriza por ser ligero, manejable, de alto rendimiento y con un buen grado de seguridad.

Greencut GLM660SX

Cortacésped de gasolina que funciona a tracción manual con un impresionante ancho de corte de 407 mmm. Posee un motor de 4 tiempos, cuchilla de doble filo, saco de recogida de hasta 40 litros y un sistema de encendimiento electrónico. De las mejores opciones para los jardines grandes que necesiten de una maquina poderosa.

Bosch ARM 32

Un cortacésped de manejo sencillo, compacto y ligero para las manos de las personas del hogar. Posee una capacidad recolectora de 31 litros, potencia de motor de 1.200 W y una anchura de corte nada envidiable de 32 cm.

BLACK+DECKER BEMW451BH-QS

Una maquina poderosa, con un motor envidiable de 1.200 W de potencia, anchura de corte de 32 cm, depósito de 35 litros, y con la característica usual de manejo sencillo orientado a la comodidad de los usuarios. A diferencia de sus otras versiones, se le mejoró las ruedas y se diseñó con un relieve de mejor control en los mangos.

mejores máquinas cortacésped

Murray EQ400

Excelente cortacésped de gasolina que cuenta con un motor de brigss & stratton potente y fácil de arrancar, cuchilla fuerte de 46 cm, altura de corte ente 28 mm y 92 mm, y una excelente bolsa recogedora de hierba que alcanza los 60 litros. Se considera de las mejores opciones del mercado por su asequible precio.