Saltar al contenido

¿Qué Smartphones comprar por 300 euros?

que smartphones comprar por 300 euros

300 euros es un buen presupuesto para comprar móviles. La gama media del mercado ha crecido exponencialmente durante los últimos años. Marcas reconocidas, como Xiaomi y Samsung, son indiscutibles en esta entrada de calidad-precio.

Lo mejor de todo es que son móviles confiables, preciosos, actualizados y económicos.  No sacrificas prestaciones, ni comodidad y a cambio recibes buen funcionamiento.

Ya sea que estés buscando renovar tu móvil, o un amigo necesite un terminal adaptado a sus necesidades, a continuación te recomendaremos qué smartphones comprar por 300 euros.

Mejores smartphones por 300 euros o MENOS

Si bien los reflectores se centran en terminales costosos de última generación dotados con miles de especificaciones, todavía podemos encontrar móviles por solo 300 euros que valen la pena.

En https://play-g5.es hay dispositivos de esta naturaleza para los fanáticos de los videojuegos, las fotografías, las redes sociales, las aplicaciones, etc.

Escogimos 5 móviles por 300 euros, o menos, que reflejan la calidad de esta gama.

OPPO Find X2 Lite

Es sorprendente lo mucho que ofrece este móvil por tan bajo precio. Es cómodo, manejable y fácil de usar. Tiene una pantalla AMOLED grande de 6.4 pulgadas de buena calidad con 2400 x 1080 pixeles.

moviles por menos de 300 euros

Funciona de manera perfecta gracias al procesador Snapdragon 765G con memoria RAM de 8 GB y almacenamiento de 128 GB.

Cuenta con una batería de larga duración de 4025 mAh incorporada con carga rápida de 30 W. Si bien te durará un día entero de uso moderado, lo cargarás en menos de una hora para seguir conectado a las funciones del smartphone.

Realme 8 Pro

Realme fue un éxito en ventas desde el primer día. Esto gracias a su calidad y características diferentes al resto.

La pantalla es de 6.4 pulgadas 1080 x 2400 pixeles, ideal para disfrutar contenido multimedia, como películas y series.

No muestra latencia debido al procesador Snapdragon de 720G, a la memoria RAM de 6 GB y 8 GB-, y el almacenamiento hasta 128 GB.

Su cámara es inmejorable. Nada que envidiar a los móviles que superan los 500 euros. 108 MP +8 MP +2 MP+2 MP y captura de supernoche.

La batería, como podríamos esperar de la marca, es fantástica: 4500 mAh. Te durará más de un día de uso moderado.

Cuenta con sistema operativo Android 11, lector de huellas y carga rápida 50 W de última tecnología. Tardará solo 40 minutos en cargar el 100%.

Samsung Galaxy A51

El A51 es un dispositivo balanceado: delgado a pesar del grosor de la batería y la pantalla, rápido, batería de larga duración, amplia resolución y con todas las funciones que podrías esperar de un smartphone Samsung.

Cuenta con sistema operativo Android 9.0, almacenamiento hasta 128 GB, pesa solo 172 g y muestra un perfil de 7.9 mm.

Su excelente pantalla de 6.5 pulgadas te permite ver y disfrutar de todo tipo de contenido multimedia: series, películas, videojuegos, videos en YouTube, etc. Algo que podríamos esperar de Samsung, ya que es líder indiscutible en calidad de pantalla.

La batería no defrauda: 4.000 mAh para uso prolongado. Resiste hasta un día entero jugando o navegando en el catálogo de Netflix.

El procesador Exynos 9611 2.3 GHz es rápido, fluido y poco mejorable. Sin interrupciones, ni latencia. Ideal para realizar varias tareas al mismo tiempo. Esto gracias a la memoria RAM de 6 y 8 GB.

Xiaomi Mi Note 10 Lite

Xiaomi es el rey de los móviles de gama media por menos de 300 euros, y el Mi Note es la prueba.

Está equipado con el procesador Snapdragon más avanzado de la entrada. La memoria RAM alcanza los 8 GB, mientras que el almacenamiento 128 GB.

La pantalla es de 6.47 pulgadas con 1080×2340 pixeles. Incluye compatibilidad con contenido streaming, como Netflix, mediante la tecnología HDR10. Además, las imágenes lucen vistosas y llamativas.

La batería es superior a cualquier dispositivo mencionado: 5.260 mAh. Si eres gamer, o te gusta ver series y películas, pasarás buen rato sin tocar el cargador.

Y, a pesar de la batería monstruosa, sigue siendo un dispositivo delgado, ligero y cómodo.

Redmi Note 9 Pro

Que el tamaño, y las características de este smartphone no te engañen: es fantástico en todos los sentidos. Tiene una pantalla grande de 6.67 pulgadas, brillante y lúcida, con 1080 x 2400 pixeles.

Gracias a la combinación del procesador Snapdragon 720G 2.3 GHz, y la memoria RAM de 6 GB, ofrece un alto rendimiento.

Si eres aficionado de la fotografía, o calificas la calidad de un smartphone dependiendo de su cámara, entonces quedarás encantado con la cuádruple presentación 64 MP+8 MP +5 MP+2 MP. La más rapada por debajo de 300 euros.

moviles de gama media

La duración de la batería está por encima del promedio en gama intermedia. 5020 mAh. Durará 2.5 días de uso moderado, y 2 días de uso alto.