Saltar al contenido

¿Cómo descargar vídeos de Youtube?

descargar vídeos de youtube

¿Alguna vez te has preguntado cómo descargar vídeos de youtube? Con solo un par de clics es más que sencillo tener a tu disposición aquellos vídeos que más te gustan. En términos generales, youtube no penaliza compartir ni colocar en las páginas web vídeos de su página. Sin embargo, no siempre está permitido descargarlos para su uso propio. Ya que caería en penalización.

La descarga de vídeos para volver a usarlos va en contra de los términos de servicio de Youtube, a menos que la misma página haya dado permiso explicito para descargar los vídeos en cuestión. Tenga en cuenta que las penalizaciones de copyright van, desde caída del vídeo, hasta cerrar el canal. En caso que solo quiera para su propio uso, no debería haber ningún problema.

descargar vídeos de youtube

Cuando descargas vídeos de youtube, puede verlos sin una conexión a Internet, lo cual es ideal para entretenerse en aviones, trenes y viajes a lugares sin acceso a Internet. La descarga de vídeos de youtube también es excelente si tiene un plan de telefono con una asignación de datos limitada.  A nadie le gusta tener que gastar su saldo.

Puede bajar los vídeos a su celular usando wi-fi y verlos en movimiento sin correr el riesgo de revisar su cantidad de datos en el teléfono. Es muy fácil y puede hacerlo de forma gratuita. Por ejemplo, al descargar snaptube para pc tendrá la posibilidad de descargar una alta gama de vídeos en su computadora en cuestión de minutos.

A continuación, explicaremos las distintas formas en que puede descargar vídeos de youtube de una manera fácil con solo hacer unos clics y seguir unos pasos. ¡Acompáñanos!

Tabla de contenidos

¿Cómo descargar vídeos de youtube?

Youtube premiun

Una de las mejores formas de tener en nuestro escritorio, o móvil, los vídeos de youtube es tener una suscripción gratuita de Youtube premiun. Si opta por la versión Premium de la página web, no necesitará ningún tipo de tercer programa para poder tenerlos. Sin embargo, la única manera en que realmente podrá tener en su web los vídeos premiun es a través de la aplicación. No de otro sitio externo. La misma página web permite esto.

Para dar opción a esto, busque el botón gris que aparece con una flecha apuntando hacia abajo debajo del video que esté viendo en Youtube. Esto lo guardará en una lista de reproducción, que luego podrá ver en línea.

Snaptube

Esta es una grandiosa aplicación disponible para los teléfonos con android que permite descargar vídeos y música de una gran cantidad de sitios. Ya sea de sitios como Youtube, o Dailimotion. También puede optar por la opción de las redes sociales. Sitio donde abundan grandes cantidades de videos diarios.

¿Lo mejor?  Es que es compatible con varios sitios web, algunos de los cuales puede acceder de forma gratuita. Tal es el caso de Youtube. Con respecto a las redes sociales, sí se necesitará tener a una cuenta para poder iniciar sesión. De resto, la aplicación hará el resto.

En la aplicación, encontrará más de doce categorías para dar a la distribución de contenidos. Ya sea novedades de vídeos deportivos, o videos para para soprender a tus amigos. Con un par de ajustas, podrá cambiar la categoría. ¿En serio te lo vas a perder?

Descargador 4K

Si desea tener vídeos de Youtube en una PC, debe hacer uso de Descargador de vídeo 4k. Es fácil de tener y descargar, sobre todo si tiene Windows. Es completamente versátil, gratuito y le hará una lista de reproducción completa, así como vídeos en 3D.

descargar vídeos de youtube con 4k

Para tenerlo, solo debe ir al sitio oficial de vídeo 4K, apretar el botón de obtener la aplicación, y darle descargar. Una vez que el proceso de descarga haya terminado, ejecútelo en la PC y listo. Lo tendrá a su disposición. Por cierto, que la palabra 4K no le de miedo. No necesita de esta tecnología para disfrutar de ellos.

WinX Youtube

Esta es una aplicación que afirma poder descargar vídeos de Yotube desde 300 sitios. Incluyendo es contenido prohibido. Quizás es el mayor punto de esta aplicación. Claro, también si contamos que afirma no poseer ningún malware o virus. La última actualización también tiene una interfaz más rápida y mejorada.

Copie la URL de Youtube la coloca dentro de la aplicación y listo. Tendrá el vídeo disponible para usted.

Gihosoft TubeGeT

La versión completamente gratuita de esta aplicación no tiene ningún tipo de límites. No hay tal cosa como descargar con un solo clic, ya que es compatible con grandes categorías por día. La velocidad de descarga supera los 1Mbps, sin importar la velocidad de su conexión.

5K Player

Esta es una útil aplicación de reproducción de medios que tiene un descargador integrado potente. La virtud de este programa es que no tiene ningún tipo de virus, anuncios, o se requieren requisitos complementarios para cumplir su finalidad. Sin embargo, esté pendiente, porque al descargar, el programa intenta ocultar algunas cosas. Simplemente, pegue la URL de un video y el análisis del programa habrá hecho el resto.

descargar vídeos de youtube gratis