A día de hoy, ver los whatsapp de tu hijo es posible utilizando las herramientas en la web y uno que otro truco de programación. La protección parental es algo que por más que la tecnología avance y trate de ser más segura, nunca se va olvidar. Incluso el padre más liberal se siente curioso de saber qué es lo que está escribiendo su pequeño, con quién lo está haciendo y cómo puede protegerlo del peligro. Esto, claro, manteniendo la autonomía de su derecho de privacidad para realizar sus conversaciones. Sin embargo, el miedo y la necesidad siempre están ahí.
Si bien whatsapp se puede utilizar en el móvil, también existe una versión para la web y otra para escritorio. Su hijo podría estar utilizando cualquiera de las alternativas, por lo que vale la pena conocer cómo ver las conversaciones. Pero, antes de partir a la guía de cómo espiar whatsapp web de tus hijos, tenga en cuenta que si no se lleva de la manera correcta, traerá connotaciones negativas en la relación que mantiene con su hijo.
En cambio, si se hace de la manera correcta, y solo usted termina sabiendo que puede espiar dentro del teléfono, o la computadora, no habrá ningún tipo de problema. A continuación, desglosaremos los distintos métodos en que un padre puede intervenir en la celular de sus hijos para monitorear y rastrear las conversaciones. ¿Quieres saber más? ¡Acompáñanos hasta el final!
Tabla de contenidos
¿Puedes ver los whatsapp de tus hijos desde el ordenador?
La respuesta es afirmativa. Sí es posible rastrear las conversaciones en caso de que tu hijo se encuentre utilizando la aplicación desde el ordenador o la tenga instalada en el escritorio. De hecho, es más fácil de lo que parece y no necesita ser un programador experto en códigos ni nada por el estilo.
Antes de mostrarte cómo, es pertinente aclarar cuántas versiones de whatsapp existen. La primera es la aplicación básica para celulares que todos conocemos. Se instalan mediante un paquete o software y la persona no tiene que realizar inicio de sesión. Con un programa de pago es posible entrar en el teléfono de la persona y ver qué es lo que está haciendo, así como guardar cada una de sus conversaciones.
La siguiente es la versión web. Una forma que los dueños del programa han habilitado para que las personas puedan tener las ventanas de chats e historias en sus ordenadores. Para ello, tendrá que utilizar un código QR para iniciar sesión. Prácticamente, con ese código tendrás siempre el acceso al historial de conversación de su hijo. Aunque, este da un aviso en el teléfono.
Y, por último, la versión de escritorio. Cuya forma de iniciar sesión es idéntica a la del navegador, solo que en su escritorio. De igual modo necesitará escánear el código QR para acceder a la ventana de chat y las historias compartidas por el usuario.
Cómo ver los whatsapp de tu hijo desde el ordenador
En realidad, esto se trata más de ingenio que de una acción complicada. Para poder espiar las conversaciones de su hijo en la aplicación, como se mencionó anteriormente, debe usar el código QR. En caso de que tenga el móvil, bien sea porque se encuentra castigado o lo entregó correctamente, puede seguir los siguientes pasos:
- Primero que nada, acceder a la aplicación de whatsapp.
- Segundo, en caso de que tenga Android, debe ir a los tres puntos de configuración en la parte superior derecha.
- Tercero, elija la opción de WhatsApp Web.
- Cuarto, ir a whatsapp.com/web y escanear el código QR que le pide. Y listo, tendrá el acceso completo a cada una de las conversaciones.
El cuidado de un menor de edad es una tarea difícil, por lo que se entiende la preocupación de algunos padres por saber con quién habla su hijo. Ver los whatsapp de tu hijo desde el ordenador es una opción natural, que solo conlleva algunos pasos y no necesita ningún tipo de aplicación. Al finalizar monitorear día a día cada conversación.
Ver los whatsapp de tu hijo desde una herramienta
Existen otras formas en que los padres pueden ver los chats de sus hijos. Una de ellas es través de la herramienta conocida como Espiar WA 18. Una aplicación de espiar por whatsapp considerablemente nueva y tiene como objetivo conocer qué hay escondido en el teléfono objetivo.
Se posiciona como una excelente opción en caso de que los padres quieran mantener controlados y monitoreados el móvil de sus hijos, sin llegar a ser invasivo. Espiar WA 18 permite ver el móvil solo teniendo el número y el prefijo.
Es completamente gratuito en el que solo basta con descargarlo e instalarlo. Gracias a su sencilla interfaz, puedes optar por leer las conversaciones desde el ordenador o bien descargarlas para tenerlas resguardadas en tu móvil. No deja ningún tipo de huella, por lo que solo tú sabrás que lo has utilizado.
Ver los whatsapp de tu hijo desde una aplicación
Otra forma en la que puedes saber los movimientos de tus hijos en whatsapp es a través de una aplicación que se conecta al wifi para monitorear un dispositivo. Solo basta con instalar la aplicación, saber la contraseña del internet y acceder al celular de la persona que quieres ver.
Lo anterior sucede porque todos los dispositivos que se encuentran conectados a una red wifi comparten el mismo uso de datos. Y, es a través de este intercambio de datos, donde la aplicación registra cada conversación sin dejar ninguna notificación o huella en el móvil de la persona. Lo que definitivamente le evitará un momento incómodo.
La aplicación lleva el nombre One plus 3T, en la que tendrás que conectarte al WiFi, abrir la app y seleccionar los dispositivos que se encuentran conectados a la red. Y listo, conseguirás ver qué es lo que tu hijo se encuentra haciendo en el móvil.
Fuente: https://www.comoespiarmovil.com