Los constantes avances tecnológicos de las pantallas de televisión de grandes formatos y de calidad UHD, requieren un soporte específico para ese tipo de televisor que potencien sus características.
Año tras año diferentes marcas de televisores incorporan nuevas funcionalidades y tecnologías a las pantallas de TV. Los consumidores lo saben, y suelen optar cada vez más por escoger televisores de gran formato, de esta manera, aprovechan y les sacan el máximo partido a los matices y detalles que marcan realmente las diferencias con televisores de un tamaño inferior.
En Vogel’s saben que los soportes de TV juegan en este momento un papel fundamental, ya que los televisores de gran tamaño están cada vez más presentes en cualquier hogar, y no de cualquier tamaño sino televisores realmente pesados. Es por ello, que adquirir un televisor de tales características, requiere un soporte que sea ideal para televisores de gran formato y que provea elementos importantes como: seguridad, materiales, movimiento y diseño. Otro punto importante, es que el soporte aproveche y potencie los avances tecnológicos y características propias del televisor, que han hecho que el consumidor termine decantándose por él.
Dentro de la serie WALL, se encuentran soportes elegantes para televisores de gran formato que logran soportar a ras de la pared, casi cualquier TV de hasta 80kg, consiguiendo adaptarse a la gran mayoría de televisores y estilo de interiores, logrando un resultado profesional y elegante.
Entre sus ventajas destaca su sencilla instalación ya que, al incluir un nivelador y un mecanismo para ocultar y guiar los cables de manera discreta y elegante, consiguen que tipo de soporte pase desapercibido como si tu televisor fuera un cuadro en tu salón.
Si por el contrario, el televisor no llega a los 80kg pero tiene la tecnología OLED, también está disponible la serie de soportes THIN ideal para este tipo de pantallas. Por norma general, suelen ser televisores ultrafinos y los soportes de TV THIN articulados, logran que el televisor quede a 35 milímetros de la pared logrando de nuevo, que no parezca que haya un soporte de pared tras el televisor. Destaca también su flexibilidad ya que permite girar hasta 180 grados, importante si nuestro salón es amplio y tiene varias estancias. Por último, se puede escoger también el color que mejor se adapte a la televisión