Saltar al contenido

Los 5 Mejores Buscadores de Torrents 2018

encuentra los mejores buscadores de torrents 2018

Perseguido por perros guardianes de la piratería y servicios de streaming, el paisaje actual de los torrents se ve muy diferente en comparación con lo que parecía hace apenas unos años. Algunos de los conocidos sitios públicos de torrents han cerrado sus puertas, y muchos otros tienen que seguir cambiando de un nombre de dominio a otro sólo para mantenerse a flote.

Es una lástima porque los sitios de torrents siguen siendo excelentes repositorios de contenido legal, incluyendo películas y música independientes, libros que ahora son de dominio público, grabaciones de conciertos y conciertos obtenidas legalmente, distribuciones Linux, material de aprendizaje de idiomas y mucho más.

Afortunadamente, los días aún no están contados para el sistema de distribución de archivos BitTorrent, y hemos preparado una lista de los 5 mejores buscadores de torrents que están vivos en este 2018.

Estos son los 5 mejores buscadores de torrents 2018

ThePirateBay

buscador de torrents the pirate bay

ThePirateBayfue fundada en 2003 por el  sueco Piratbyrån, que se creó para apoyar el libre intercambio de información, cultura y propiedad intelectual. El sitio rápidamente despegó y se convirtió en un refugio seguro para los piratas de Internet de todo el mundo.

En 2009, los fundadores del sitio web fueron demandados y declarados culpables de ayudar en la violación de los derechos de autor. Gracias al enorme apoyo de la comunidad, ThePirateBay no sólo ha sobrevivido sino que eventualmente se ha convertido en el sitio de torrents más visitado del mundo.

Imitando el diseño del motor de búsqueda de Google, ThePirateBay permite a los usuarios realizar fácilmente una “búsqueda pirata” de torrents o buscar torrents por categorías. Las categorías principales incluyen audio, video, aplicaciones, juegos, contenido para adultos y libros, pero cada categoría también se divide en varias subcategorías.

Siendo el sitio de torrentes más grande del mundo, ThePirateBay tiene algo para todos.

Es el numero uno sin duda en la lista de los mejores buscadores de torrents 2018 y apunta a seguir a la cabeza por mucho tiempo mas.

RARBG

buscador de torrent rarbg

RARBG ha surgido como el sitio de torrents más popular para los aficionados al cine. Aunque RARGB también tiene otros contenidos, las películas y los programas de televisión dominan. No sólo las nuevas películas y programas de televisión se suben a RARGB muy poco después de su estreno oficial, sino que normalmente están disponibles en varias calidades diferentes.

Para ayudarle a encontrar algo entretenido y que valga su tiempo, RARBG incluye un enlace a IMDbjusto al lado de cada torrente.

RARBG responde rápidamente a los avisos de arresto de la DMCA, pero eso no ha impedido que se convierta en un blanco de los legisladores en varios países del mundo.

En este 2018, RARBG está bloqueado en Arabia Saudita, Reino Unido, Dinamarca, Portugal, Pakistán, Bulgaria, Marruecos, Indonesia, Irlanda, pero en los países de Europa y américa se puede ubicar fácilmente.

RARBG es el mejor sitio de torrentes para los aficionados al cine.

EZTV.ag

buscador de torrents eztv.ag

EZTV solía ser el hogar de un grupo que se especializaba en programas de televisión. Después de que el grupo fue cerrado, el sitio terminó en manos de un nuevo dueño, quien lo abrió al público y lo convirtió en lo que EZTV es hoy en día: un sitio de torrents para programas de televisión.

EZTV hace que sea muy fácil ver qué programas de TV fueron lanzados qué día, y permite a los usuarios filtrar los torrents por calidad, popularidad, nombre y varios otros parámetros.

Se dice que EZTV es mejor para las personas que ven programas de televisión y odian perderse ni siquiera un solo episodio.

1337x

buscador de torrents 1337x

1337x es un popular sitio de torrents con películas, programas de televisión, juegos, música, aplicaciones, anime, documentales y otros contenidos. 1337x se lanzó en 2007, durante el apogeo del intercambio de archivos entre pares, y tuvo una creciente popularidad en 2016 tras el cierre de KickassTorrents. No sólo está prohibido el uso de 1337x en las consultas de búsqueda de Google, sino que a menudo sólo se puede acceder al sitio a través de su dirección IP.

1337x se distingue de otros sitios de torrents por su diseño pulido y su excelente usabilidad. Hay varias formas de descargar cada torrent, y todo el contenido está clasificado convenientemente en varias categorías.

Esta es la herramienta perfecta para Usuarios que buscan una alternativa a ThePirateBay.

isohunt

buscador de torren isohunt

isoHunt y ThePirateBay tienen varias cosas en común: ambos sitios fueron fundados en 2003, ambos tienen una enorme base de datos con millones de archivos torrent, ambos fueron eliminados por acción legal de la MPAA, y, sobre todo, ambos siguen siendo accesibles hasta el día de hoy.

Lo que separa isoHunt de ThePirateBay y muchos otros sitios de torrents es el hecho de que isoHunt es en realidad un índice y repositorio de archivos de torrents en línea que araña a muchos de los más populares rastreadores de torrents y actúa como el mayor motor de búsqueda de torrents del mundo.

isoHunt es lo mejor para aquellos que quieren más de lo que los rastreadores de torrents tradicionales pueden ofrecer, es sin duda tu mejor opción.