Saltar al contenido

Plugins que debes tener en WordPress

Plugins que debes tener en Wordpress

WordPress ha adquirido la popularidad que tiene gracias a los más de 50 plugins que posee, sin embargo, es importante hacer una adecuada escogencia de los Plugins que debe tener en WordPress con base a la naturaleza de nuestra web.

Dada la magnitud de ellos, hemos condensado los más empleados en líneas generales que le permitirán orientar su funcionalidad dentro de su estructura web. Si no es usted, quien lleva su sitio web, podrá encontrar agencias con alto profesionalismo como brix agency,  que harán posible crecimiento orgánico de forma rápida y fácil.

No te podrás perder la agrupación de los seis (06) más importante plugins que te permitirán ampliar la funcionalidad de tus páginas. Bienvenido (a).

Pero antes, nos situaremos en los que enteremos en lo adelante como plugins.

 

¿Qué es un plugins?

Aplicación cuya función es la ampliación de lo que ya está creado, es decir, son pequeños programas complementarios que amplían el funcionamiento del software, sin tocar el código del programa.

Plugins que debes tener en WordPress

Seis tipos de plugins a instalar en tu WordPress

  1. WooCommerce: Bajo en enfoque de comercio electrónico este plugins permite la ampliación de funciones para tiendas virtuales, estableciendo una red de comercialización y difusión del producto. Entre sus bondades destaca por ser fácil de instalar, acepta varias opciones de pago, estructura amigable e intuitiva.

 

  1.  Yoast SEO: Es considerado el mejor plugins de wordpress, pues tiene como objetivo el optimizar los motores de búsqueda SEO a través de un sistema metodológico de semásforo (siendo el color verde) el indicativo de la aprobación del contenido a socializar.

 

  1. Jetpack: herramienta amigable que consiste en módulos que permiten analizar estadísticas, reportar el tiempo de uso, interacción con usuarios entre otros. Esto permite mayor cantidad de tráfico en tu web. Es un asistente gratuito, sin embargo, si optarás por su versión Premium, podrás obtener mayor seguridad, escaneo y muchas otras ventajas.

 

  1.  Keyy Two Factor Authentication: Funciona como método de verificación contra diversas infracciones de seguridad como ataques de hackers. Este proceso lo realiza a través de la contraseña (escaneo, clave digital)

 

  1.  Broken Link Checker:  Sencilla pero necesaria herramienta que te permitirá cuidar que no existan enlaces rotos o no conectados, lo cual incurre en una penalización.

 

  1.   Contact Forn 7: Los formularios son instrumentos de medición de estadísticas por excelencia para quienes tiene sitios webs. Esta herramienta amigable permite la administración de sugerencia, mensajes de los clientes o usuarios.

 

¿Cuál plugins elegir?

No hay respuesta alguna a esta interrogante, deberá centrarse en la finalidad y tipo que posee su web, a fin de elegir el más ajustado a sus características y sobretodo, cuya funcionalidad sea de provecho para maximizar o potenciar nuestro tráfico orgánico a la web.

 

Conclusión

¿Cuál es el objetivo que persigues con tu web? ¿Vender, demostrar, informar u otro? Esta será una guía que le facilitará la búsqueda de los plugins  necesarios para su web. Recuerde, no es el uso indiscriminado de ellos, sin previo evaluación de los requerimientos reales y de buen dominio.

Es conveniente no sub-valorar estas herramientas, por el contrario, aprender en ellas para mejor desarrollo de contenidos en nuestras página web.