Últimamente, usar programas para espiar por Whatsapp se ha vuelto común en la población por diversos motivos. Ya sean los padres que quieran mantener monitoreados a sus hijos en el mundo digital, o las parejas que desean saber con quién se comunica el otro el resto del día que no están juntos.
La verdad, es que, en un mundo donde la tecnología ofrece soluciones variadas, espiar la mensajería instantánea no es tan difícil con un programa. El único problema es que necesitas el acceso al teléfono a espiar para que funcione correctamente. Ya sea liberando el dispositivo para instalar el programa o rooteandolo.
Quizás sea un poco difícil tener acceso, pero si estás cerca del dispositivo, con un poco de ingenio podrás activar los programas y mantener vigilado lo que hace la otra persona en whatsapp. Lo siguiente sería esperar los reportes y luego sacar conclusiones de lo que sucede en el dispositivo de la victima.
Si quieres saber qué sucede en el teléfono de tu pareja o hijo, te invitamos a leer nuestro artículo completo sobre todo lo que tienes que saber de los programas para entrar en web.whatsapp.com espiar, sin que la otra persona se dé cuenta y cuando se te plazca. Presta atención, porque no se necesita tantos conocimientos de informática pero sí de ingenio. ¡Vamos por ello!
Tabla de contenidos
¿Cómo funcionan los programas para espiar por whatsapp?
Primero que nada, para espiar whatsapp no basta con descargar el programa de monitoreo, sino que debes saber cómo usarlo correctamente. Por ejemplo, con la función de WhatsApp web, solo necesitas escanear el código QR que ofrece la mensajería instantánea, y listo. Tendrás acceso completo a todas las funciones que ofrece la popular aplicación de comunicación en línea.
Por otro lado, tenemos a los programas de espía. Los cuales deben ser instalados y ejecutados para que empiecen con el proceso de recolección de información y registro de las actividades que realice el dueño del dispositivo en whatsapp. Dichas herramientas funcionarán como una antena que envía los reportes de conversaciones y archivos multimedia al titular de la cuenta que haya descargado o comprado el programa.
El único inconveniente, tal como te mencionamos anteriormente, es que el dispositivo de la víctima ha de estar configurado con el programa para que luego envíe los datos a través de la red de Internet. Es un proceso complejo, pero necesario de hacer para que realmente funcione. Ya que si lees de herramientas gratis que hacen milagro sin coherencia, seguramente sean un virus. ¡Así que ten cuidado con las estafas de promesas muy buenas para ser verdad!
¿Qué puedo hacer con los programas para espiar por whatsapp?
Obviamente, el objetivo principal de los programas para espiar por whatsapp es monitorear qué es lo que sucede en el dispositivo una vez que utilice la mensajería instantánea. Sin embargo, estas herramientas hacen mucho más y son completas en la labor que realizan. Una vez que instales y actives los programas de monitoreo, le permitirán al usuario conocer lo siguiente:
- Leer los mensajes de textos que intercambie con los usuarios de textos. La aplicación rastreará cada uno de los mensajes que el dueño del dispositivo se envíe con sus amigos, familiares o amantes, para luego enviarlos de forma remota a la cuenta registrada.
- Seguirá las llamadas que se realicen en el dispositivo. Si logras instalar estos programas en el teléfono de la víctima, podrás hacer un seguimiento de las llamadas que reciba o haga siempre y cuando se encuentre liberado o rooteado.
- Conocer los archivos multimedia que envíe o reciba. Tendrá un reporte de todos los archivos como fotos, vídeos e imágenes que se compartan a través de los chats de mensajería instantánea.
Mejores programas para espiar por whatsapp
Existen un gran grupo de programas para espiar por whatsapp pero muy pocos son serios y cumplen lo que prometen. Sin embargo, una vez que entran en el teléfono de la persona, no existe ningún método de seguridad que los detenga de hacer su labor de vigilancia.
Ya sea en sistemas operativos Android o iOs, todo, absolutamente todo lo que hagan mediante aplicación de mensajería, estará a la palma de la mano. Y es que, de hecho, algunos hasta te pueden servir para más aplicaciones relacionadas con el intercambio de mensajes y llamadas. Dígase Skype, Telegram y redes sociales como Twitter y Facebook.
Mspy
Mspy es de los mejores programas para espiar dispositivos que existe en el mercado. Fácil de usar, sencillo de configurar y rápido al momento de monitorear llamadas y mensajes de textos. Y es que no se detiene ahí, sino que lograrás saber la ubicación de la persona al momento en que se encuentre disponible.
WhatsApp Mc’Wifi
Lo interesante de esta herramienta es que el proceso de hackeo funciona en menos de dos minutos sin dejar rastros en el dispositivo de la víctima. Sabrás en detalle qué es lo que hace en sus chats, cuántos mensajes se ha enviado con otra persona, y cuáles son las imágenes que se encuentran archivadas en el registro multimedia. Eso sí, ha de estar conectado a la red de Internet para que funcione.
MobiStealth
Si hablamos de programas de espionajes, tenemos que mencionar a MobiStealth. Una excelente herramienta especializada en rastrear la información de mensajería en whats app. Podrás realizar un seguimiento de los datos a tiempo real, indagar en el historial de las llamadas y más. Sin embargo, ten en cuenta que el dispositivo a espiar ha de tener jailbreak.
Spyzie
Con este programa rastrearás las actividades completas que realice la víctima en su teléfono inteligente. Leerás los chats en tiempo real, incluyendo los grupos en los que se encuentra activo. Destaca entre el resto, porque le permite al dueño del programa acceder a las notas de voz.
Flexispy
Para poder instalar este programa de espionaje es necesario hacerlo ingeniosamente. Ya que el dispositivo ha de estar desbloqueado y posteriormente activo para insertar la APK. Si logras superar esta barrera, te aseguro que nada de lo haga la víctima en whatsapp se te escapará de las manos. Todo desde una forma remota.