Saltar al contenido
WEB

Web para hacer correos gratuitos

Web para hacer correos gratuitos

El mundo globalizado, exige que cada día se fomente más la comunicación desde cualquier distancia. Es por ello, que no habrá excusas para dejar de hacerlo y ¿Qué mejor forma sencilla que por medio de un correo? Para ello, contaremos con diversas web para hacer correos gratuitos.

Es tan sencillo con tantas herramientas web a nuestra disposición, que sólo debemos clicar Entrar Correo y ¡listo! Estaremos en el para expresarnos.

Actualmente, el mundo del conocimiento ha diversificado las modalidades y estrategias para que cualquier persona pueda hacer uso de tales herramientas webs para capacitarse, tal es el caso de Blackboard UAT, la cual plantea una línea de aprendizaje interactiva a distancia.

Si le apasiona este tema pues no podrá perderse cada una de estas alternativas… De seguro, ya no estará de espalda a comunicarse de forma eficaz, bienvenidos (as).

 Web para hacer correos gratuitos

¿Cuál es la mejor web para hacer correos gratuitos?

Es relativo, las funcionalidad de estos medios de comunicación son tan sencillos que en líneas generales lo referente a enviado y recepción de mails es la esencia de todo y cualquiera sea la web, hará posible esta función.

Sin embargo, algunas opciones como Gmail, suelen ser las más comercializadas gracias gestor de correo a nivel empresarial, envío masivo de correos entre otras funciones específicas.

Todo dependerá de la utilidad que le otorguemos así como las necesidades que tengamos.

En líneas generales un correo electrónico nos permite: enviar a varios destinatarios en simultáneo, almacenar información y celeridad en dar respuesta y/o comunicarnos.

 

Tres Web para hacer correos gratuitos

A continuación mencionaremos tres de los gestores de correos que ofrecen las web, los mismos, ocupan los primeros lugares de utilización en este tiempo.

  • Gmail

Es la empresa de mayor demanda para la apertura de correos electrónicos,  una de las razones es que es una plataforma de gestión de correo más sencilla en cuanto a diseño y funciones. Su fiabilidad para con sus usuarios es relativamente alta.

Por otra parte, te permitirá disponer de 30 GB de almacenamiento en tus correos recibidos, además es una cuenta compatible con el resto de servidores de correo como Microsoft Outlook.

Podrá contar con asistencia las 24 horas del día.

Entre las ventajas de crear un correo en esta web están:

  • Usabilidad: cuenta con interfaz amigable y rápida
  • Capacidad: Ideal para quienes requieren archivo grandes
  • Respuesta automática: Opción ideal para disponer tiempo para otros asuntos.

 

  • Yahoo Mail

Esta web ofrece la oportunidad de apertura de correos con una interfaz gráfica sencilla y práctica. Cuenta con una capacidad de 1 TB para almacenamiento y 25 MB para adjuntos de mensajes.

Por otra parte, podrás personalizarlo como desees y lo mejor de todo, no requieres conocimiento en computación para manejarlo.

Su protección antispam es alta, así como su capacidad carga en casi todos los sistema de ordenadores.

Para muchos críticos, Yahoo presenta serias limitaciones funcionales en estos tiempos, más aún en el área corporativa, por ejemplo: firma personalizadas digitales, entre otros.

Sin embargo, es una simple opinión. Usted, tomará su propia decisión.

 

  • Outlook.com

Una de las mayores ventajas de esta web para gestionar correos electrónicos es la nube, la cual es de gran consumo en la actualidad ya que nos permite resguardar la información densa de forma confiable sin cargar nuestro ordenador.

Por otra parte, los mensajes urgentes, compatibilidad con diversos dispositivos así como sistemas operativos, son parte de las razones que hacen elegible a Outlook.com.

Como todos estos servidores, tienen sus críticas, de acuerdo al punto de vista que se lea, por ejemplo, para algunos presentan muchos inconvenientes para recuperar una contraseña errada y por otra parte, la lentitud de procesamiento en muchos casos.