Saltar al contenido

Mejores juegos para Android

mejores juegos para andorid

¿Buscando los mejores juegos para Android? La industria de los vídeo-juegos para celulares se ha visto beneficiada en los últimos años gracias a los avances tecnológicos que han experimentado los dispositivos inteligentes. Ofreciendo una experiencia elegante, como si de una consola profesional se tratase.

Sin embargo, realizando una búsqueda rápida en las principales tiendas y plataformas de juegos para Android te darás cuenta que existen una infinidad de opciones disponibles. Algunas  más interesantes que otras. Así que, cuando de escoger una opción se trata, la tarea no es tan fácil que digamos.

Por suerte para ti, hemos decidido revisar por aquí y por allá con la finalidad de escoger solo los mejores juegos para Android. Basándonos en la calidad de programación, rendimiento de los gráficos y comentarios positivos que reciben de los usuarios. Dichas alternativas las puedes conseguir en la tienda oficial o en recuva para Android.

Tabla de contenidos

Mejores juegos para Android actualmente

El crecimiento acelerado de los dispositivos móviles, junto a una nueva gama de desarrolladores que entienden el mercado, ha dado como resultado una nueva línea de increíbles juegos que sorprenden a los usuarios que consumen esta fuente de entretenimiento.

juegos para android

De hecho, los juegos para Android están sustituyendo paulatinamente a diversas consolas que han quedado relegadas en el pasado. Lo mejor de todo es que algunas opciones las puedes encontrar gratuitamente. Partiendo desde ese punto, te invitamos a probar los siguientes juegos:

Call of Duty Mobile

COD, por sus siglas en inglés, es un videojuego popular que alcanzó fama gracias a su interfaz llamativa para los amantes de los shooter. Teniendo una alta clasificación en las tiendas donde se encuentra disponible, resulta imposible no nombrar a este juego para Android que se está ganando el corazón de los gamers.

Presenta diversas opciones para el entretenimiento de los individuos, ofreciendo una modalidad en solitario, y también en línea, donde participan hasta 100 jugadores al mismo tiempo buscando sobrevivir hasta que acabe el tiempo. Completamente gratuito, ideal para los amantes del género, no defraudará a nadie.

Another Edén

Un JPRG llamativo, producido y escrito por uno de las figuras más importantes de los videojuegos, quien tiene en su andar otro gran juego: Chorno Triger. Posee una historia que incluye viajes a diversas épocas, retrocesos en la línea de tiempo y lucha a diestra y siniestra.

Muchos usuarios catalogan a Another Edén como uno de los juegos para Android que se encuentra por encima del resto. Puedes complementar la aventura con una modalidad en línea con tus amigos, compartiendo misiones y configurando batallas individuales para demostrar tu valía.

PUBG Mobile

Los Battle Royale han cambiado la industria de los videojuegos de forma positiva. Cada vez más empresas desarrolladoras apuestan por esta temática, lanzando diversas alternativas para disfrutar de un mundo donde la supervivencia del más fuerte lo es todo.

Y si crees que por ser una versión para dispositivos móviles la calidad se encuentra restringida, te equivocas. Ya que PUBG mobile no tiene nada que envidiarle a otros grandes productos. El juego empieza con paracaidismo en una isla donde tendrás que valerte de tus habilidades para ser el último sobreviviente.

Pokemon GO

Pokemon para juegos es todo un nicho de mercado. Encontrarás una generación de historias que han enamorado a los más pequeños, y los más grandes, de un hogar. Cuando se anunció la llegada para Android, el mundo se puso patas arribas.

pokemon go

Pokemon Go es un juego interactivo y realista, donde podrás convertir tu habitación, sala, cochera y patio en un mundo donde las criaturas y los humanos viven juntos, atrapando los ejemplares de Pokemon favoritos. Lo mejor es que se puede jugar en todos lados de forma gratuita.

Stardew Valley

Dejando a un lado los juegos para Android apasionantes e impredecibles, damos paso a Stardew Valley, una buena alternativa para pasar un rato relajante tirado en el sofá o en la cama para no complicarte demasiado. Sin embargo, el entretenimiento sigue estando garantizado.

El objetivo de Stardew Valley es crear tu propia granja digital, donde debes cumplir las funciones principales de estos establecimientos como: cultivar, arrear, fabricar productos, construir ranchos y cuidar las cosechas. Posee una interfaz de fácil entendimiento, con una modalidad en línea donde puedes realizar diversas actividades con jugadores de todo el mundo.

Asfalto 9: leyendas

Si lo que estás buscando es un buen juego de carreras para Android, no busques más, acá te tenemos la opción ideal. Es considerado uno de los mejores juegos para dispositivos inteligentes, donde el grafico lo es todo. Esta versión complementa a la anterior, ofreciendo hasta 50 autos nuevos para aventurarte en la pista.

Es un producto relativamente nuevo, con opciones de multijugador en línea, donde podrás retar a los mejores del mundo con tus habilidades al volante. La interfaz es fluida, con configuraciones similares a las que encontrarías en una consola de alta gama.

Critical Ops

Otro gran juego de armas en primera persona. El objetivo es acabar con los terroristas en diversos mapas, y niveles. También puedes formar parte de la banda terroristas donde deberás cumplir con las misiones de este grupo armado.

Aunado a lo anterior, es un juego en crecimiento, lo que quiere decir que día tras día va mejorando la interfaz, ofreciendo un producto de gran calidad para los usuarios exigentes. Posee una gran comunidad de multijugadores en línea, donde puedes hacer amigos, crear un grupo y competir contra los mejores del mundo que no dudarán en darte de muerte.

EA Sports

Aunque esta marca de videojuegos bien posicionada en el mercado se ha caracterizado por sus grandiosos productos para consola, entendiendo bien el nicho de juegos para Android, han soltado una nueva línea con diversas alternativas para los amantes del deporte. Desde fútbol, béisbol, baloncesto, hasta golf.

juegos para andorid de ea sports

Es una oportunidad para poner a prueba tus habilidades en los deportes, con un desarrollo similar a la realidad. Los gráficos suelen estar a la altura de las expectativas, convirtiéndose en una opción llamativa para saborear la gloria de ganar un campeonato. También encontrarás una modalidad en línea para comparar tus habilidades con el balón o el bate.