Saltar al contenido

10 Juegos Multijugador Android para Jugar con Amigos Online

juegos para jugar con amigos

Tabla de contenidos

Juegos para Jugar con Amigos con tu Móvil Android

Los juegos multijugador Online son una forma de esquivar los momentos difíciles ya que es entretenido y en los teléfonos android o inteligentes esto es crucial para el entretenimiento y en momentos únicos para disfrutar con los amigos.

Cuando se tiene tiempo libre o un momento disponible de la agenda rutinaria se puede abrir cualquiera de los disponibles y empezamos a jugar. Además, al  jugar solo es entretenido,  jugar con los amigos alcanza un nuevo nivel en diversión ya que la competitividad mejora todo.

En el mercado existen numerosos juegos multijugador para tu móvil donde desafiar a tus amigos es un tema principal o incluso el modo de solo jugador contra un grupo específico. A continuación te mostraremos los juegos que encabezan nuestra lista principal de los mejores juegos multiplayer que trabajan con datos o Wi-Fi  e incluso, la mayoría de estos se pueden bajar gratuitamente, sólo con algunos costos ya dentro del juego.

10 Juegos para Jugar Online con Amigos

Call of champions

Se trata de un juego multijugador que junto a un equipo de jugadores combatirán contra un trio rivales en una batalla alocada. Te podrás armar con el increíble mundo de la Muerte y podrás utilizar para demoler las torres enemigas mientras tus rivales intentarán realizar la misma tarea sin importar lo que pase.

La persona que consigue la victoria es el primero en demoler las torres enemigas. Los enfrentamientos duran un par de minutos y se puede repetir la entrada a los combates tantas veces se desee ya que no hay límite. Hay otros personajes que se deben desbloquear a medida que se avance en el juego o comprar con dinero real.

ClashRoyale

Este juego multijugador online ha revolucionado el mercado ya que se puede avanzar sin la necesidad de invertir dinero en el juego; este consiste en adquirir cartas que puedes mejorar de nivel mientras se consigue más, podrás crear tu clan e incluso competir con tus amigos en batallas amistosas donde se deben destruir las torres contrarias además de defender las propias para obtener la victoria con mucha estrategia y táctica.

Asphalt 8: Airborne

Este juego es considerado uno de los mejores en su clase ya que las masas han optado por descargarlo y compartirlo con sus amigos, su género es la de carreras de autos y el escenario puede cambiar además de las pistas, estaciones y las maniobras increíbles que se pueden realizar en equipo.Su modo multijugador incluye hasta cupos para 8 personas, a través de la conexión de datos por internet o en su defecto el wifi.

Word Chums

Los juegos de palabras nunca pasan de moda de manera que este juego a llegado para quedarse con mucha fuerza ya que es totalmente gratuito, contiene gráficos de gran calidad, se puede competir contra los bots del juego o elevar el nivel de entretenimiento compitiendo en modo multijugador contra 4 personas máximo; los sonidos de este juego son únicos en su versión,además de incluir un diccionario que mejorara el léxico de la persona que utilice este juego.

Real Basketball

Este juego es para los adictos a los juegos de deporte y  no podría faltar en la lista ya que es realmente popular entre las masas en el presente. Este se puede descargar sencillamente por Google Play además de que ofrece buenos gráficos, su modo multijugador goza de un buen modo por lo que es fácil de compartir momentos divertidos con tus amigos, en este se incluyen buenos personajes personalizables, pelotas y escenarios.

Clash of Clans

Este juego ofrece un pequeño modo campaña, pero la verdadera acción se encuentra en el modo multijugador donde podrás iniciar guerras de clanes con tus amigos. El juego consiste en devastar por completo las aldeas enemigas aunque también la aldea propia será objeto de los millones de jugadores activos cuando no se tiene un escudo.

El juego ofrece la opción de invertir dinero real para avanzar más rápido, sin embargo esta opción no es requerida si se quiere disfrutar del juego día a día sin mucho esfuerzo ya que puedes abandonar el juego y este continuará con las construcciones en la aldea.

Dungeon Hunter 5

Es un juego multijugador que contiene gráficos de excelente calidad nunca antes visto;  esta es la 5ta entrega de una saga de juegos creados por Gameloft, su historia cautiva y en la red se encuentran disponible una cantidad de trucos para avanzar entre las mazmorras y obtener armas alucinantes.

Compartir con los amigos en este juego es sencillo ya que en sus modos incluye uno cooperativo y uno PVP donde está la verdadera diversión que atrae a los jugadores que buscan batallas épicas e incomparables.

QuizUp

Este es un juego con un estilo antiguo de preguntas y respuestas pero llevado a cabo con un tremendo desempeño ya que contiene másde 500 temas específicos a la disposición del usuario. Así que invierta su tiempo en entretenerse con este juego para personas que deseen poner a prueba su inteligencia, su modo multijugador conecta a individuos de todo el mundo.

BadLand

Este es un juego con un modo un tanto distinto de lo que se espera normalmente de los juegos para Android ya que su estilo es de una plataforma atmosférica con un toque góticocon colores opacos o sombríos que alcanzaron a posicionar a este juego entre los más descargados a nivel internacional.

Cuenta con  gráficos sencillos pero con buena definición para apreciar detalles importantes además de su modo multiplayers donde se involucran a los amigos ya que este es offline, de manera que los compañeros deben turnarse entre los diferentes niveles.

Chess Free

Siempre es importante volver a los antiguos juegos pero reestructurados de manera moderna en los dispositivos androids, ya que el ajedrez en específico puede disfrutarse de diferentes formas por quien lo aprecie.En este caso los gráficos de buena manera mejoran la experiencia y su modo multijugador en línea tiene la virtud de poder conectar a los compañeros con los que se desee jugar, por lo que jugar con amigos nunca fue tan fácil como lo es en este juego.