Saltar al contenido

Auriculares Xiaomi, ¿Cuál comprar?

Auriculares Xiaomi

Los Auriculares Xiaomi se transformaron en la opción de calidad, excelente audición, recepción, precio y durabilidad que el mundo de hoy, requería.

No es casualidad que en Eletronicos no Paraguai sean éstos los más vendidos, incluso por marcas afamadas que, -francamente- ya se pueden considerar desplazados por éstos.

Más, entre su variedad de modelos (ya que los Auriculares Xiaomi sólo tienen un competidor directo: los Auriculares Xiaomi), la pregunta que viene a colación es la de cuál elegir.

Nos tomamos a la tarea de probar varios de ellos, gracias al apoyo de los amigos de shoppingchina.com y los resumimos en los siguientes 07.

Y sí, sabemos que le tocará aún decidir cuál de éstos, pero que conste que nos esforzamos por mostrarles lo mejor de lo mejor, de la mejor marca.

Auriculares Xiaomi

Auriculares Xiaomi

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Su función de cancelación de ruido te ayudará a transportarte a ese mundo de música, tranquilidad y concentración que tanto esperas al portarlos de manera intraauricular. Su batería recargable dura todo un día y algo más, además de poder cargarlos de manera inalámbrica. Se conectan con facilidad a tu dispositivo móvil (incluso a dos).

Son resistentes al agua y por igual al sudor. Se puede hallar fácilmente gracias a la función bluetooth y su exclusivo sistema MIUI.

Auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Excelentes inalámbricos intraurales, adaptables a todo tipo de oreja gracias a su material de silicona ergonómica; la función de cancelación de ruido es acompañada por una funcionalidad de sonido ambiental capaz de aquietar tus pesares y aumentar tus niveles de concentración. Su batería dura hasta 28 horas con uso continuo, recargado de manera inalámbrica. Los micrófonos triples que le caracterizan, brindan una mayor claridad de voz. Su precio dependerá del color elegido (negro o gris). Recomendado para quienes utilizan juegos en dispositivos móviles.

Xiaomi Auriculares inalámbricos True Redmi Buds

Son económicos, prácticos y duraderos. Altamente impermeables. Su sonido estéreo es ampliamente envolvente sin llegar a afectar la sensibilidad de tus oídos. Su control es táctil y poseen un micrófono que brinda graves profundos, ayudando a maximizar la comunicación cuando se está en el vehículo, realizando ejercicios, en sitios con muchas personas o se realizan ejercicios. Posee una versión especial del sistema de cancelación de ruidos. Son los modelos más populares por la relación precio – calidad, de la marca.

Auriculares Xiaomi Mi True Basic 2

¿Posees un iPhone o un Android de cualquier marca?, el Bluetooth 5.0 de este modelo los revaloriza, haciéndote disfrutar mejor tanto la música como cualquier conversación que hagas a través de ellos. Su batería dura 12 horas sin uso y 4 de uso constante. Posee interruptor en ambas orejas y un control táctil ajustado para cómoda activación voluntaria. Este es considerado el verdadero modelo popular, ya que brinda otras funcionalidades como a reducción de ruidos, micrófono con graves, conexión estable aún en movimiento, varios tamaños ergonómicos e impermeables.

True Wireless Headphones Redmi Buds 3 Lite

Su función de Bluetooth 5.2 hace que la conectividad de estos auriculares intraurales inalámbricos con tu dispositivo, sea mayor y mejor incluso en zonas con alto ruido. Son altamente resistentes al agua, ergonómicos y seguros. Una sola carga puede hacerles funcionar por 6 horas continuas, lo que la hace la compañía ideal para escuchar música o largas sesiones con videojuegos. En este modelo se trabajó mucho más la calidad del audio, transformándole en una de las estrellas de la compañía.

Xiaomi Redmi Buds 3 Pro

Alta capacidad para cancelar el ruido ambiental y aumentar el aprovechamiento de todo aquello que se desea escuchar gracias a su Inteligencia Artificial que va ajustándose según el ruido ambiental existente (tecnología de punta), además de la adaptabilidad a los hábitos de uso. Los tres micrófonos que poseen, regulan tu voz para que seas mejor escuchado incluso en aparatos de calidad inferior, aumentando también lo entendible de tus interlocutores o disfrutar los graves y agudos de cualquier tipo de música. Altamente recomendados.

Auriculares Xiaomi True Redmi Buds 3

Con tecnología Bluetooth 5.2 para rápida y mejor conexión con tu dispositivo móvil. Sistema de cancelación de ruido de baja latencia. Los auriculares son semi-intraurales, con gran resistencia al sudor, agua y polvo. Su carga puede durar hasta 28 horas, con 12 horas continuas de uso garantizados, medibles en la aplicación del teléfono.  Sólo son compatibles con los teléfonos Xiaomi, pero hay usuarios con Android de otras marcas que han podido compaginarlos (vale la pena probar, son excelentes).