Saltar al contenido

Mejores apps de inversión

mejores apps de inversión

Inversión es la palabra de moda en los últimos años. Gracias a la facilidad de acceder a la información mediante Internet, ya no hay que ser un experto en finanzas para probar suerte en las inversiones de la bolsa de valores o de criptomonedas.

Sin embargo, todavía hay mucho camino que recorrer. Si deseas aprender a depositar tu dinero en una actividad sin exponerte a tanto riesgo, quédate con nosotros. Hemos recopilado las mejores Apps de inversión que facilitan el proceso.

Apps de inversión, ¿qué saber?

En la era tecnológica, las aplicaciones se han convertido en herramientas indispensables para el entretenimiento y para ganar dinero. Son sencillas, cómodas al navegar, algunas no requieren de conexión a Internet y agilizan las actividades laborales.

Las Apps para invertir no son la excepción. El objetivo es agilizar el proceso, especialmente para los novatos, integrando análisis del mercado, gráficas, operaciones automatizadas y monitoreo en tiempo real. Abriendo las puertas a quienes desean duplicar su capital y elegir entre los mejores brokers.

mejores Apps de inversión

Mejores Apps de Inversión

Habiendo aclarado lo anterior, es momento de entrar a lo que realmente nos interesa: las aplicaciones de inversión que están dando de qué hablar entre la comunidad. Veamos cuáles son.

Plus 500

Comencemos con una App de inversión recomendada para los novatos, ya que introduce de gran forma a los principiantes al mundo de las finanzas. Lo más destacable de la aplicación es la cantidad de información que ofrece, ideal para disminuir la cantidad de malas decisiones financieras o la exposición a un riesgo innecesario.

Dentro del programa encontrarás datos relevantes sobre la bolsa de valores, las últimas noticias en torno a los activos financieros de moda y más. También te permite realizar simulaciones de inversión para que vayas creciendo en el panorama. Fundamental para crear estrategias y modificar las decisiones en el proceso.

Fintonic

Más que orientado a la inversión, en realidad esta aplicación juega un papel fundamental a la hora de administrar las finanzas personales. Las cuales son importantes para no derrochar dinero en proyectos poco fiables o en productos no indispensables.

El programa tiene como objetivo controlar los ahorros mediante herramientas de gestión de gastos, costos, ganancias y patrimonio. Es sencilla de usar, tiene un apartado para monitorear las inversiones en desarrollo y ayuda con la solvencia de los préstamos.

Robinhood

Si tenemos que hablar sobre mejores Apps de inversión no podemos dejar de lado a Robinhood, una de las más populares. Lo más destacable del programa, sin duda alguna, es el costo nulo al momento de realizar inversiones. En otras palabras, es de tarifa cero sin comisiones.

Su estructura ha ganado notoriedad, incluso entre las aplicaciones generales, junto a una interfaz sumamente cómoda de usar adaptada a las necesidades de los usuarios y a las tendencias financieras. Es buena tanto para principiantes como para experimentados.

E*Trade

Si quieres empezar comprando un montón de activos en el mercado, esta es la aplicación para ti. Su biblioteca es amplia, completa y versátil, ideal para crear múltiples estrategias al mismo tiempo. También cuenta con una sección de información que funciona como una guía para los novatos y profesionales.

Apps para inversión

La aplicación te permite: realizar inversiones, gestionar las inversiones, conocer las futuras ganancias gracias a un programa de simulación, los dividendos y gráficas sobre el recorrido de los activos en el mercado. Aunado a lo anterior, cuenta con instrumentos educativos valiosos y una sección de noticias sobre el mundo de las finanzas.

Stormgain

Estamos ante una aplicación relativamente nueva, pero que se ha hecho con un hueco entre las mejores aplicaciones para invertir. Tiene todas las configuraciones necesarias para gestionar las inversiones y depositar dinero con confianza para aumentar el capital. Compatible tanto con principiantes, como empresas y profesionales del área de las finanzas.

Es una excelente herramienta educativa que va guiándote a través de las inversiones para que tomes buenas decisiones. Como es el caso de las gráficas en tiempo real sobre los activos financieros de un periodo determinado. Se caracteriza por una rápida ejecución, configuraciones precisas, comisiones bajas y compatibilidad con la mayoría de los dispositivos inteligentes de la actualidad.  

Sofi

Sofi es otra aplicación ‘novata’ en el mercado de programas para invertir, pero que ha crecido exponencialmente gracias a un gran trabajo de diseño e interfaz. Tiene una grandiosa función de inversión automática, esencial para los principiantes. Basta con seleccionar el activo a invertir y el robot de la App hará el resto. Solo tienes que seguir el paso.  

También posee una configuración de asesoramiento, donde recibirás las claves esenciales para triunfar en el mercado sin exponerte a un riesgo innecesario. Cuenta con más de 10 carteras, compatible con la mayoría de los dispositivos móviles, es de inversión mínima y con múltiples enfoques de acuerdo a las necesidades de los usuarios.

Acorns

Este programa fácilmente podría ser tu herramienta imprescindible para ahorrar dinero sin fallar en el intento. Especialmente en economías inflacionarias, donde no hay nada certero. A pesar de ser nueva, y sin mucho recorrido en el mercado de aplicaciones, se está convirtiendo en la favorita de los usuarios.

Se caracteriza por ofrecer un registro sencillo, planes de jubilación, monitoreo de las gráficas, conocimientos sobre el proceso de inversión y posibilidad de invertir forma automática. Esencial para los estudiantes de finanzas, inversores novatos y experimentados que deseen realizar operaciones de bajo riesgo.

Degiro

Finalizamos con una aplicación con comisiones relativamente bajas y que tiene un radar incorporado para detectar los instrumentos financieros que están dando de qué hablar entre la comunidad gracias a su rendimiento económico. Es sumamente competitiva, sencilla de manipular y con múltiples funciones que satisfacen las necesidades de inversión de los individuos.

Es de múltiples tipos de inversiones: en divisas, bursátiles y están planeando incorporar a las criptomonedas en un futuro. También la puerta de entrada ideal para comprar acciones y venderlas de acuerdo a una estrategia financiera coherente. Perfecta para novatos, experimentados o los que deseen conocer cómo se mueve el mercado de las inversiones.  

aplicaciones para invertir

Conclusiones sobre las Apps de Inversión

Las aplicaciones de inversión son herramientas beneficiosas para administrar un proyecto y monitorear los resultados. Si eres novato, pero deseas empezar con buen pie, te recomendamos bajar alguna de las mencionadas. Ya que no solo facilitan el proceso, también te guían de múltiples formas.