Saltar al contenido

¿Qué es WhatsApp Transparente?

WhatsApp apk transparente

¿Has escuchado hablar de WhatsApp transparente? Seguramente suene a algo extraño o imposible, pero es una versión novedosa que cambia la experiencia de usar la mensajería instantánea.

Seamos sinceros: Lo monótono aburre. Por más que te guste la aplicación, ver lo mismo una y otra vez cansa. Eso ocurre con WhatsApp. Todos se preguntan: ¿cómo puedo agregarle más cosas? ¿Qué más puedo hacer con esta red de comunicación?

Ciertamente, desde tu casa, sin los conocimientos necesarios de programación, no harás gran cosa más allá de agregar una imagen de fondo o eliminar por completo el doble check azul en los mensajes leídos. Por suerte, existen versiones ‘hackeadas’ con las que puedes jugar a gusto en la aplicación.

Quédate con nosotros porque hablaremos en detalle todo lo referente a whatsapp transparente. Desde cómo funciona, hasta dónde puedes descargarla. Tanto las redes sociales, como las apps para móviles pueden ser más divertidas si sabes dónde buscar. ¿Te interesa cambiar por completo la interfaz de la mensajería instantánea e integrar más elementos? ¡Vamos por ello!

¿En qué consiste WhatsApp Transparente?

Con la tecnología que tenemos hoy en día, las alternativas para modificar las aplicaciones oficiales pre-configuradas en la Play Store son muchas. Whatsapp transparente es una de ellas. No es más que una versión modificada, no oficial, que integra nuevas funciones que hacen más divertida el uso de la mensajería en línea.

Seguro te estarás preguntando: ¿pero cómo es esto posible? Pues, fácil. Los desarrolladores independientes, una vez que descargan las aplicaciones o programas, son capaces de realizar cambios importantes a la base de datos e interfaz de los mismos. Conocidos como MODs, se describen como versiones trucadas de las apps populares y que destacan por su originalidad en el menú de opciones.

WhatsApp transparente

Así es como nace whatsapp transparente, la misma aplicación de siempre, en la que te comunicarás con tus contactos, pero que tendrá un fondo traslucido, visualizando la pantalla de inicio. No solo funciona en los chats, sino que corre perfectamente en los estados sin sufrir algún cambio significativo.

Y todavía no acaba lo interesante de la APK. La versión modificada cuenta con un grupo nuevo de emoticones originales para que elijas el que mejor se adapte al momento de la conversación. De modo que las conversaciones se harán más divertidas a lo que estamos acostumbrados en nuestra mensajería tradicional.

¿Qué ofrece la APK WhatsApp Transparente?

Como bien lo dice su nombre, la función principal que ofrece esta APK a su teléfono es modificar el fondo para que sea totalmente transparente. Se visualizará directamente lo que tengas ajustado como fondo de pantalla, junto con las principales aplicaciones colgadas en su home.

En general, los textos de las conversaciones se superponen en la pantalla principal, pareciendo como si flotaran en el vacío. Cualquier persona que lo vea, y no conoce sobre esta versión, quedará impresionado con la personalización.

Aunado a lo anterior, integra también una versión original de emoticonos diferentes a los de la aplicación original. Posibilidad de responder los mensajes de manera automática a las personas, o bien, programar los mensajes al momento que lo desees en caso de que te encuentres ocupado en las horas siguientes.

Vale la pena destacar que, con whatsapp transparente, seguirás enviando los mensajes, notas de voz y archivos multimedia de la misma forma, pero desde otra alternativa que solo esta versión ofrece a los usuarios.

Por último, gracias a la interfaz con la que fue programada, permite enviar archivos de gran tamaño en relación con las viejas configuraciones de la app oficial. Ventaja sobresaliente para los que estamos acostumbrados a enviar archivos de vídeo o fotos constantemente.

¿Es seguro usar WhatsApp Transparente?

Una de las preocupaciones más recurrentes cuando se habla de ‘APK’ o ‘Versiones modificadas’ es: ¿serán seguras? Con whatsapp transparente no tendrás ese dolor de cabeza. Es completamente seguro, adaptable a los dispositivos que dominan el mercado y que solo personaliza la estética de la aplicación.

instalar WhatsApp transparente

Se trata de un tema elegante, novedoso a los estándares de los móviles y que no ataca las configuraciones pre-establecidas del sistema operativo. Sin embargo, como todo en la vida, hay que estar atento en dónde descargamos whatsapp transparente para evitar complicaciones futuras.

Siguiendo el mismo hilo argumental, se hace necesario advertir que, antes de adquirir la modificación de la mensajería móvil, haga un respaldo de los datos de WhatsApp. Sobre todo los mensajes, para que luego no ande buscando dónde se quedó guardada alguna información importante en las burbujas de conversaciones.

Y, por último, en caso de que corra mal en el móvil o se noten cambios notorios en la rapidez del dispositivo, verifique la aplicación para ver los requisitos principales. Ten en cuenta que esta es una versión más pesada que la original, completamente personalizada para hacer la experiencia más divertida. Donde no tendrá los mismos requisitos descritos en la tienda original de WhatsApp.

¿Cómo hago para instalar WhatsApp Transparente?

Antes de que corras a la tienda Play Store, permite que te aclare el contexto sobre whatsapp transparente. Al ser una modificación independiente por desarrolladores, no es una aplicación oficial que encontrarás bajo el sello de ‘facebook’ –que es el dueño de la red de mensajería–. Debes dirigirte a los motores de búsqueda e  ingresar al enlace correspondiente directamente desde tu móvil personal.

Entendido este punto, realiza los siguientes pasos para descargar e instalar whatsapp transparente sin complicación alguna.

  • Primero que nada, elimina o desinstala de tu dispositivo la versión actual que tienes alojada en tu teléfono inteligente. Obviamente, ningún móvil soportará las dos aplicaciones al mismo tiempo. De hecho, la catalogará como duplicado y no hará ningún cambio en su fondo.
  • Cuando le hayas dado descargar a la APK de whatsapp transparente, puede que no funcione al primer intento. Tranquilo, el sistema operativo de tu móvil protege a la interfaz de aplicaciones ‘sospechosas’. Te preguntará si quieres activar la opción de ‘permitir descargas desconocidas’, a lo que debes aceptar.
  • Una vez que el sistema autorice su instalación, pedirá información cotidiana como el país, número telefónico, código de activación y nombre de usuario. Llena cada espacio que exija y entonces tendrás la versión transparente en pleno funcionamiento.

WhatsApp transparente última versión

Si estás cansado del color verde, con el fondo blanco, whatsapp transparente es para ti. La descarga es completamente gratuita, no exige ningún costo extra una vez que lo tengas en el móvil y no realiza ningún cambio importante en el desenvolvimiento natural de su sistema operativo. ¿Qué esperas para descargarlo?