Saltar al contenido

Descargar Corel Draw Portable 2018 Todas Las Versiones

descargar corel draw portable 2018

Si eres un apasionado al diseño gráfico seguro que haz pasado por estos casos donde el Corel Draw 2018 no esta el PC y necesitas hacer algún logo, banner o una fotografía digital urgente y no estas en tu ordenador y el que tienes disponible es uno de algún compañero o ciber café, que no tiene el Corel Draw instalado. Para estos casos existe un programa que es portable.

Corel Draw Portable

Este maravilloso Software no requiere ningún tipo de instalación, solo tienes que descargarlo y ejecutar en modo administrador y ya tendrás tu corel draw portable y gratis funcionando en cualquier ordenador de windows. Lo puedes llevar contigo a todos lados en una memoria USB o en una SD incluso puedes guardarlo en la memoria interna de tu teléfono móvil y desde hay puedes abrirlo en cualquier computadora.

Han sacado un nuevo producto que ha revolucionado el mundo del diseño  con las increibles herramientas que nos afrecen y la facilidad de utilizarlas este producto se llama CorelDRAW® Graphics Suite 2018 del cual hablaremos luego.

Descargar Corel Draw x8 Portable

Graphics Suite X8 No es la versión mas reciente ya que tienen una de prueba que mencionamos mas arriba pero esta es una de las ultimas y viene con un conjunto de herramientas que seguro te van a gustar y podrás hacer diseños profesionales de forma muy sencilla, compatible con Windows 7/8/10 puedes descargarlo aquí.

Descargar Corel Draw x7 Portable en español

Y para que ya mencionarlo si ya conoces este increíble software de creación y edición cuentan con una potencia increíble, pero tranquilo te traigo esta versión portable que no te consume tantos recursos a tu ordenador como es la versión full esta esta comprimida y hace que el ordenador vaya mas fluido es compatible con todas las versiones de windows un mínimo de 1GB de memoria ram para un correcto funcionamiento.

Descargar Corel Draw x6 Portable

Esta versión de CorelDraw x6 en comparación con la Graphics Suite x7 no hay mucha diferencia solo cambia el diseño y son los mismos requisitos del sistema lo único que este archivo es de 591MB compartible con windows 32/64 bits aquí de dejo el link para que puedas realizar la descarga sin ningún tipo de publicidad.

Requisitos del sistema Actualizados para todos los Programas CorelDraw Portables

  • Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7, de 32 o 64 bits, con las actualizaciones más recientes
  • Intel Core i3/5/7 o AMD Athlon 64
  • 2 GB de RAM
  • 1 GB de espacio en el disco duro
  • Tarjeta de vídeo mínimo 512MB
  • Resolución de pantalla de 1280 x 720 al 100% (96 ppp)
  • Microsoft Internet Explorer 11 o posterior
  • Microsoft .NET Framework 4.6
  • Unidad de DVD opcional (para la instalación de la versión en caja)
  • Conexión a Internet

No te olvides de comentar y compartir en tus redes sociales!!